Air France-KLM lanza nuevas tarifas en cabina Económica hacia Europa

10 septiembre, 2018
2011 Lecturas

Ahora los clientes de Air France y KLM podrán optar por una tarifa Light, la más barata disponible, perfecta para viajar sin equipaje en bodega.

Permite llevar una maleta de mano y seguir disfrutando de todos los servicios de la cabina Economy de forma gratuita: restauración, más de 1.000 horas de entretenimiento a bordo, botella de agua, auriculares, mantas, máscara para dormir y toallita refrescante.

Si el equipaje de mano no fuera suficiente, los pasajeros siempre podrán comprar equipaje adicional, alternativa que se encuentra disponible a través de todos los canales de ventas, tanto para el vuelo de ida como de regreso.

Si este fuera el caso, los clientes más fieles tendrán los beneficios que disfrutan en la actualidad: así, los viajeros frecuentes Flying Blue, categoría Explorer, podrán llevar su primera pieza de equipaje con 10 Euros de descuento, si compran antes que se abra el proceso de check-in.

Los clientes con categoría Elite o Elite Plus, por su parte, tendrán derecho a una pieza de equipaje adicional de hasta 23 kg sin cargo.

La segunda alternativa que ofrecen Air France y KLM, es la tarifa Standard, que incluye tanto equipaje de mano como en bodega, y la tercera es la tarifa Standard +, más flexible, que permite hacer cambios o cancelaciones, de manera gratuita o con cargo, para viajar con total libertad.

Para estas nuevas tarifas se conserva la misma reglamentación (peso, medidas y restricciones) acerca de las mercancías peligrosas, sillas de ruedas, coches y demás piezas de cabina, que los pasajeros pueden verificar en los sitios web de las aerolíneas.

Igualmente, junto con estas nuevas tarifas, la posibilidad de adquirir las opciones adicionales ya tradicionales, como por ejemplo la reserva de asientos con espacio adicional o menús “A la Carte”, sigue vigente.

 

Quizás te interese

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
669 Vistas
LGBT
669 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos
Gastronomía y Vinos
692 Vistas
Gastronomía y Vinos
692 Vistas

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos

dotnews - 14 abril, 2024

• El 15 de abril se conmemora el Día de la Cocina Chilena, una festividad que desde 2009 honra la…

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo
Actualidad
821 Vistas
Actualidad
821 Vistas

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo

dotnews - 9 abril, 2024

- En abril de 2024, se registraron 1.336 frecuencias semanales directas en vuelos internacionales, lo que representó un crecimiento del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado