Andrea Wolleter es nombrada como Directora Nacional de SERNATUR

16 agosto, 2018
792 Lecturas

Luego de atravesar un proceso de Alta Dirección Pública, con fecha 10 de agosto, y a través de una resolución se dio a conocer que Andrea Wolleter liderará la dirección del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) en el país.

Asumirá sus funciones en el organismo público encargado de promover y difundir el desarrollo de la actividad turística de Chile el próximo 27 de agosto.

Andrea Wolleter es Ingeniera Comercial de profesión, además, posee una destacada trayectoria en la industria del turismo, en donde ha tenido la responsabilidad de diseñar e implementar estrategias de crecimiento y posicionamiento del turismo.

Fue gerente general de Turismo Chile, y se desempeñaba como Vicepresidenta Ejecutiva de la Federación de Empresas de Turismo (Fedetur).

Por su parte Mónica Zalaquet, Subsecretaria de Turismo, en su cuenta de twitter felicitó a Andrea Wolleter, por su nuevo nombramiento y además aseguro que “juntas y con el apoyo de todos los que creen el turismo lograremos grandes cosas”.

De Igual manera, Andrea Wolleter en su cuenta de twitter, afirmo estar contenta de asumir el desafió y de continuar trabajando para la industria del Turismo.

Quizás te interese

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya
Viajes
316 Vistas
Viajes
316 Vistas

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya

redacción - 20 marzo, 2019

En los últimos años, el Sudeste Asiático se ha convertido en el destino preferido de muchos, porque promete millones de…

Llega San Diego Latino Film Festival
Moda & Tendencias
39 Vistas
Moda & Tendencias
39 Vistas

Llega San Diego Latino Film Festival

redacción - 19 marzo, 2019

En baja california llega el "San Diego Latino Film Festival" del Media Arts Center, celebra su vigésimo sexto aniversario con…

La ciudad de Río recibe la primera versión del “HiBEARna weekend”
LGBT
153 Vistas
LGBT
153 Vistas

La ciudad de Río recibe la primera versión del “HiBEARna weekend”

redacción - 18 marzo, 2019

La primera versión del HIBEARNA Weekend que va "hibearnar" más de 500 Bears, chasers y simpatizantes de todo Brasil y…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado