Anticipan revolucionario proyecto de transporte en Las Vegas

17 abril, 2019
260 Lecturas

Autoridades de Turismo y Convenciones de Las Vegas, Nevada, aprobaron este martes el proyecto de Elon Musk para diseñar, construir y operar un transporte público para Las Vegas Convention Center, el cual constará de una serie de túneles de vías rápidas que llevará pasajeros en vehículos autónomos y eléctricos de alta velocidad.

Este novedoso proyecto tiene el potencial de conectar el área del Downtown, el Las Vegas Convention Center, el corredor de resorts sobre Las Vegas Boulevard, el Aeropuerto Internacional McCarran y otros puntos importantes de la ciudad.

Steve Davis, presidente de The Boring Company y Steve Hill, presidente y CEO de LVCVA (Crédito: Las Vegas News).

“Las Vegas mantiene su reputación como destino líder porque nos mueve la innovación y la hospitalidad”, afirmó el presidente y CEO de LVCVA, Steve Hill. “Este proyecto es un ejemplo de cómo nuestros principios pueden generar una experiencia que beneficie a nuestra comunidad y a quienes nos visitan”.

Las Vegas Convention Center abarcará 80 hectáreas, lo cual se espera para la feria CES 2021.

En  el 2018, Las Vegas recibió más de 42 millones de turistas y el Las Vegas Convention Center albergó a más de un millón de participantes de convenciones.

Por su parte, la Regional Transportation Commission of Southern Nevada transporta alrededor de 12 millones de pasajeros al año en el corredor de resorts sobre Las Vegas Boulevard.

Según Stave Davis, presidente de The Boring Company, “Las Vegas es un destino con mucha energía y tecnología equipado para recibir al mundo. Estamos muy contentos con el proyecto de crear un sistema que ayude a los visitantes a recorrer cómodamente las muchas ofertas que tiene la ciudad”.

The Boring Company es una empresa líder de transporte fundada por Elon Musk. Sus proyectos de investigación y desarrollo incluyen el Test Tunnel en Hawthorne, California, que cubre casi dos kilómetros y cuyo costo alcanzó casi siete millones de dólares por kilómetro.

Quizás te interese

Iberia comprometida con el cuidado del medio ambiente
Moda & Tendencias
12 Vistas
Moda & Tendencias
12 Vistas

Iberia comprometida con el cuidado del medio ambiente

redacción - 20 mayo, 2019

En el marco de la celebración del Día Internacional del Reciclaje, la aerolínea española Iberia se suma al compromiso de…

Air Canadá anuncia acuerdo para comprar a su competidor Air Transat
Actualidad
12 Vistas
Actualidad
12 Vistas

Air Canadá anuncia acuerdo para comprar a su competidor Air Transat

redacción - 20 mayo, 2019

Con una suma de 390 millones de dólares estadounidenses, Air Canadá anunció que ha firmado un acuerdo con su competidor…

After Ony Business Networking: Una innovadora manera de iniciar negocios
Trade & MICE
392 Vistas
Trade & MICE
392 Vistas

After Ony Business Networking: Una innovadora manera de iniciar negocios

redacción - 17 mayo, 2019

Onynetwork realizó la tercera versión del #AfterOnyBusinessNetworking, donde reunió a profesionales del turismo con importantes gerentes corporate. La cita se…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado