Apertura de FESTURIS reúne a autoridades y líderes en Gramado

8 noviembre, 2019
42 Lecturas

La 31ª Feria Internacional de Turismo de Gramado (FESTURIS) se inauguró oficialmente la noche del jueves 7, en una ceremonia celebrada en el Palacio de Festivales. Al evento asistieron los principales líderes del mercado turístico, que reunieron a autoridades nacionales e internacionales.

Los CEOs de FESTURIS, Eduardo Zorzanello y Marta Rossi, destacaron la fortaleza del turismo como agente transformador, señalando que va mucho más allá de su fortaleza económica y la satisfacción que brinda a las personas, y que la industria de viajes tiene la capacidad de abrir nuevos caminos, derribar barreras y ampliar el diálogo uniendo pueblos y promoviendo la paz.

En tanto, Martha Rossi, CEO de FESTURIS  dijo que: “Estamos decididos a posicionarnos en el mercado como la mejor plataforma de negocios en la industria, contribuyendo decisivamente al fortalecimiento de la actividad turística en todo el mundo. Sí, buscamos la longevidad, y para eso es necesario innovar, pero sin perder los valores centrales que siempre han guiado a nuestra empresa, entre ellos la humildad para aprender y la gratitud por todos los que patrocinan nuestro trabajo”.

Por su parte Eduardo Zorzanello, destaco que la edición de este año agrega nuevos valores. “Buscamos adaptarnos a los cambios del mercado para conectarnos con el perfil del consumidor nuevo, más exigente y mejor informado en esta era de cambio constante. El hecho de que seamos nombrados como la feria más efectiva en América del Sur no nos coloca en una posición de comodidad. Por el contrario, el compromiso de reinventarnos y seguir innovando va con nosotros para crear un entorno empresarial favorable y una red intensa ”, dijo.

En su discurso, el gobernador de Rio Grande do Sul, Eduardo Leite, enfatizó la importancia de la iniciativa privada para el fortalecimiento del turismo, al hablar sobre el ejemplo de transformación promovido por FESTURIS durante tres décadas. Después de alabar la infraestructura turística de la región, Leite enfatizó que el gobierno se esforzará por la construcción de un nuevo aeropuerto en Serra Gaucha.

Entre las autoridades presentes en la ceremonia estuvieron: el gobernador de Rio Grande do Sul, Eduardo Leite; El presidente de Embratur, Gilson Machado Neto; Secretario de Integración del Ministerio de Turismo, Bob Santos; Secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Rio Grande do Sul, Ruy Irigaray; Alcalde de Gramado, João Alfredo Bertolucci; Los senadores Lasier Martins y Luiz Carlos Heinze; además de diputados estatales y federales, presidentes de entidades y empresarios de los más variados sectores turísticos.

Después de la solemnidad, los invitados fueron recibidos en la fiesta oficial de inauguración, que se celebró en la Sociedade Recreio Gramadense. El evento fue organizado por Redetur patrocinado por Las Vegas, Skyteam, Trend Group, Affinity Insurance, MGM Operator, Snowland y GJP Hotels and Resorts.

Quizás te interese

Inicia proceso de licitación de terrenos e inmuebles de interés turístico
Actualidad
46 Vistas
Actualidad
46 Vistas

Inicia proceso de licitación de terrenos e inmuebles de interés turístico

redacción - 9 diciembre, 2019

El programa Invierte Turismo, que lidera la Subsecretaría de Turismo, publicó 32 terrenos e inmuebles con valor turístico, de propiedad…

Barrio Pequeña Providencia se llena de sabores, música y actividades al aire libre
Actualidad
27 Vistas
Actualidad
27 Vistas

Barrio Pequeña Providencia se llena de sabores, música y actividades al aire libre

redacción - 7 diciembre, 2019

Por tres sábados consecutivos ( 7, 14 y 21 de diciembre), las calles del barrio pequeña providencia, en Santiago de…

LATAM Airlines inauguró vuelo directo entre Lima y Montego Bay
Trade & MICE
19 Vistas
Trade & MICE
19 Vistas

LATAM Airlines inauguró vuelo directo entre Lima y Montego Bay

redacción - 5 diciembre, 2019

El lunes 2 de diciembre LATAM Airlines inauguró su vuelo directo entre las ciudades de Lima y Montego Bay, el…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado