Atrápalo cumple diez años en Chile

8 abril, 2019
209 Lecturas

La agencia de viajes on-line española Atrápalo.cl aterrizó a chile hace diez años, siendo la primera filial internacional de la empresa en Latinoamérica que revolucionó la venta de entradas y viajes online en el país.

Atrápalo Chile inició sus operaciones en el año 2009, convirtiéndose en una marca que abrió el mercado con los productos de Entradas y Actividades.

Agregando en 2010 vuelos, hoteles, viajes y coches, y finalmente Cruceros y Restaurantes que empezaron a operar en el 2011, completando así todas las verticales que hoy se tienen en los 9 países donde se opera actualmente.

“Un elemento muy relevante y que consideramos un gran diferenciador es que junto con toda esta evolución tecnológica, mantenemos un tipo de servicio al cliente muy tradicional.” explica Estibaliz Cruz, Gerente General de Atrapalo.

“Tenemos un call center local, atención personalizada si el usuario la requiere, donde los podemos guiar a través del proceso de compra o asesorándolos en cualquier tema relacionado con sus intereses de ocio. Esto es muy valorado en el mercado chileno” dijo la gerente.

Agrega que se tiende a pensar que el modelo de las agencias on-line es lejano y está deshumanizado, pero la tecnología aplicada a acercar los productos a un mercado no está reñida con dar un servicio cercano y de calidad a quien lo requiera.

Sólo en 2018, más de 2 millones de personas eligieron a Atrápalo como plataforma para sus compras en viajes, restaurantes, entradas y actividades. La compañía continúa siendo líder en su categoría siendo la única que combina la venta de viajes con planes urbanos en 9 países.

Así se festejo su primera década en Chile

La cita se llevo a cabo el pasado miércoles 3 de abril,  en el restaurante Oporto de Santiago, donde se reunieron amigos empresarios y profesionales del turismo a celebrar en grande sus 10 años en el país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quizás te interese

Copa Airlines es distinguida como “la mejor aerolínea del año de América Latina”
Actualidad
24 Vistas
Actualidad
24 Vistas

Copa Airlines es distinguida como “la mejor aerolínea del año de América Latina”

redacción - 24 abril, 2019

La aerolínea panameña, Copa Airlines fue distinguida como “La mejor aerolínea del año de América Latina” en los Travel Awards…

Achiga celebra el día de comida chilena
Gastronomía y Vinos
17 Vistas
Gastronomía y Vinos
17 Vistas

Achiga celebra el día de comida chilena

redacción - 24 abril, 2019

Entre preparaciones típicas, degustación de vinos y musica criolla, la asociación chilena de gastronomía (Achiga) celebró el pasado 15 de…

Tigris: La montaña rusa más alta de Florida abrió sus puertas
Viajes
187 Vistas
Viajes
187 Vistas

Tigris: La montaña rusa más alta de Florida abrió sus puertas

redacción - 22 abril, 2019

Abrió oficialmente Tigris, la montaña rusa de acero de triple lanzamiento, el pasado viernes (19 de abril) en el Busch…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado