Avianca Brasil continuará atendiendo a sus clientes

8 enero, 2019
837 Lecturas

La empresa indicó en un comunicado que, “continuaremos aquí, atendiendo a todos los clientes, volando a todos los destinos con la calidad y excelencia por la que somos conocidos y reconocidos”

Todo esto “debido a la resistencia de los arrendadores (de sus aviones) para llegar a un acuerdo amistoso, ingresó con un pedido de recuperación judicial para proteger a sus clientes y pasajeros”.

La aerolínea, aseguró que “sus operaciones no se verán afectadas” y que “los pasajeros pueden tener total tranquilidad para hacer sus reservas y comprar sus pasajes, pues todas las ventas se honrarán y los vuelos se cumplirán”.

El proceso de recuperación judicial está en la Sala Primera de Quiebras y Recuperaciones Judiciales de Sao Paulo – Brasil.

Avianca Brasil, la marca comercial de Oceanair Linhas Aéreas S.A. (“Oceanair”) no forma parte del grupo de compañías de Avianca Holdings S.A, con sede en Colombia. Pero ambas integran un holding controlado por el mismo inversionista, German Efromovich.

Según los medios brasileños, entre los acreedores de la compañía figura la estatal Petrobras y el Aeropuerto de Guarulhos, en Sao Paulo.

Avianca Brasil, que cubre enlaces dentro y fuera de Brasil, opera 60 aeronaves. De acuerdo a los indicadores de las operaciones de la aerolinea el pasado 2 de enero, realizó 251 vuelo transportando más de 34.000 pasajeros, con una regularidad de vuelos del 99%.

Quizás te interese

Se acerca la caravana del Meeting Brasil 2019
Trade & MICE
70 Vistas
Trade & MICE
70 Vistas

Se acerca la caravana del Meeting Brasil 2019

redacción - 21 marzo, 2019

Meeting Brasil 2109 hará su parada en varios países de América Latina, Uruguay, Argentina, Paraguay, Colombia y Perú con el…

Turismo inclusivo: una realidad en Rapa Nui
Actualidad
173 Vistas
Actualidad
173 Vistas

Turismo inclusivo: una realidad en Rapa Nui

redacción - 21 marzo, 2019

Son muchas las personas en el mundo que viven con algún grado de discapacidad. En Chile, según la Organización Mundial…

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya
Viajes
358 Vistas
Viajes
358 Vistas

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya

redacción - 20 marzo, 2019

En los últimos años, el Sudeste Asiático se ha convertido en el destino preferido de muchos, porque promete millones de…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado