AVIAREPS fue designada representante de mercado para Accelya

Luego de un alianza con Accelya

11 diciembre, 2018
1714 Lecturas

La compañía líder mundial de representaciones turísticas y de aerolíneas AVIAREPS, fortalecerá su posición internacional dentro de la industria; ya que desempeñará nuevas funciones en diferentes mercados europeos y latinoamericanos.

Luego de establecer una alianza con Accelya, empresa que proporciona soluciones comerciales que ayudan a las aerolíneas a dirigir sus ventas y fortalecer las relaciones comerciales con los agentes de viajes

Desde el pasado 1 de diciembre garantizará una mayor penetración de estas soluciones tecnológicas en los mercados europeos y latinoamericanos. El acuerdo se hace efectivo en Benelux, Alemania, Italia, Noruega, Suecia, Finlandia, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú, pudiendo las aerolíneas proyectar su potencial de crecimiento.

La alianza ayudará a las aerolíneas a administrar sus programas de incentivos para agentes y a ofrecerles un mayor grado de satisfacción; ya que las agencias de viajes tendrán a su disposición el sistema eTamis, una solución web de análisis de ventas, fácil de usar y que proporciona una visión integral de sus ventas permitiendo generar informes avanzados y personalizables.

“AVIAREPS y Accelya han estado trabajando juntos con éxito durante varios años, y este nuevo acuerdo fortalece aún más nuestra relación. Con una fuerte presencia en la industria de los viajes y aviación, combinada con una amplia red de aerolíneas y agencias de viajes, AVIAREPS es el socio adecuado para posicionar aún más el valor que las soluciones comerciales de Accelya brindan a la industria global y a las aerolíneas”, comentó James Fernández, CCO -Director Comercial de Accelya.

Por su parte, Oliver Küchler, Vicepresidente Ejecutivo y COO de AVIAREPS, indicó que “las soluciones de Accelya han demostrado ser una fuente confiable para los análisis vitales que las aerolíneas y los agentes de viajes requieren realizar en su trabajo diario. Esto conduce a una mejora de sus ingresos. Creemos que más empresas pueden beneficiarse de estas soluciones tecnológicas y, por lo tanto, estamos orgullosos de comenzar la promoción de Accelya en los mercados designados “, afirmó.

Accelya, es proveedor líder global de productos tecnológicos que ofrece soluciones como eSmash y múltiples servicios a la industria de los viajes y transporte.

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
470 Vistas
LGBT
470 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
442 Vistas
Actualidad
442 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
432 Vistas
Actualidad
432 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado