Publicidad

AVIS RENT A CAR: “renovamos nuestros vehículos cada año con el respaldo de las mejores marcas y modelos”

17 julio, 2019
369 Lecturas

Maud Acuña, gerente del departamento internacional de Avis Rent A Car y Giancarlo Cerón, gerente comercial de Avis Budget Chile;  en una conversación  exclusivamente para dotnews.info comentaron sobre  la trayectoria y reconocimientos de la empresa.

¿Cómo ha sido la trayectoria de Avis?

– Fue fundada en 1946 por Warren Avis, quien vendió su participación en 1954. Fue la primera empresa en alquilar vehículos en oficinas ubicadas en los aeropuertos. Es una de las marcas de alquiler de vehiculos más famosas del mundo, con aproximadamente 5500 oficinas en más de 165 países.

Actualmente, Avis es propiedad de Avis Budget Group que opera y concede la licencia de marca en todo el mundo.

¿En qué se diferencia Avis a otras empresas de Rent a Car?

– La seguridad es uno de nuestros pilares y para cumplir con ello renovamos nuestros vehículos cada año con el respaldo de las mejores marcas y modelos del mercado. Sabemos que en nuestros vehículos se movilizan personas, empresarios, familias a quienes debemos entregar confianza.

La responsabilidad, la lealtad, la seguridad son principios que nos hacen marcar diferencia, y que mejor prueba que los reconocimientos que hemos tenido durante los últimos años en el mundo.

Algunos reconocimientos:

– Nos han reconocido en los World Travel Awards como: el principal sitio web de alquiler de vehículos, la principal empresa de vehículos del mundo, la principal empresa de vehículos de lujo del mundo. El mejor alquiler de vehículos del mundo, por Business Traveller.

Por 18 años consecutivos, Avis Car Rental se ha clasificado como la compañía # 1 de alquiler de coches en el Brand Keys Customer Loyalty Engagement Index.

Novedades:

– Pensando en el beneficio de nuestros clientes que buscan la tranquilidad de planificar su viaje, que desde Chile pueden pagar un Voucher que podrá ser utilizado en en cualquier parte del mundo.

Además estamos a la vanguardia de la tecnología, fuimos los pioneros hace más de un año en implementar tablets a los autos, todo con el propósito de brindar la mejor experiencia a nuestros usuarios y tenemos una App en donde podemos estar más conectados.

¿Cómo está el mercado chileno en cuanto arriendo de autos?

– Cada vez las cifras van aumentando debido a una tendencia especialmente en  jóvenes,  viajar con amigos y arrendar un auto para recorrer el destino.  Los jóvenes se enfocan en la la comodidad, la rentabilidad y sobre todo en la conservación del planeta.
No solamente los jóvenes, gente de todas las edades apuestan ahora por pagar un boleto de avión, llegar al lugar arrendar un auto y vivir la experiencia de su viaje desde otra perspectiva.

¿cuál es el compromiso que Avis tiene con el medio ambiente?

– En Noruega, el Reino Unido, En España, en Estados Unidos ya contamos con nuestra flota ecológica que a medida del tiempo seguirá aumentando.
Avis fue la primera empresa de alquiler de autos en presentar una política de responsabilidad social corporativa en 1997. Durante más de dos décadas nos hemos comprometido a contribuir a la defensa del medioambiente tomando medidas contra nuestras emisiones de dióxido de carbono.

Quizás te interese

Cumple 10 años la Maratón del Puente Rosario Victoria en Argentina
Wellness
10 Vistas
Wellness
10 Vistas

Cumple 10 años la Maratón del Puente Rosario Victoria en Argentina

redacción - 17 agosto, 2019

Con una década de existencia, La Maratón del Puente Rosario Victoria (en Argentina) se realizará este año, el domingo 8…

Iberostar vende la agencia de viajes Almundo.com al grupo brasileño CVC
Trade & MICE
12 Vistas
Trade & MICE
12 Vistas

Iberostar vende la agencia de viajes Almundo.com al grupo brasileño CVC

redacción - 17 agosto, 2019

Iberostar ha alcanzado un acuerdo con el grupo brasileño CVC para vender su participación en Almundo.com, una empresa de viajes…

Sernatur lanza nueva temporada de Vacaciones Tercera Edad
Actualidad
132 Vistas
Actualidad
132 Vistas

Sernatur lanza nueva temporada de Vacaciones Tercera Edad

redacción - 14 agosto, 2019

Sernatur lanzó la nueva temporada de su programa estrella: Vacaciones Tercera Edad, que desde 2001 lleva favoreciendo a adultos mayores…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado