Bebidas naturales para desintoxicar y depurar el organismo

3 enero, 2019
685 Lecturas

Seguramente te sientes culpable de haber comido tanto en estas fechas navideñas, y has empezado a resentir los excesos de esas comidas.

Es hora de desintoxicarse y que vuelvas a tomar el ritmo de tu vida de la mejor manera, por lo que te traemos algunas bebidas que te ayudaran,

¡Hazlo cuanto antes!

  • Bebida de piña y apio

Es una bebida excelente para desintoxicar y depurar el organismo. Cuenta con vitaminas y fibra, lo que ayuda al buen funcionamiento del aparato digestivo. Para ello procesa 1 taza de piña/ananá, 1 pepino y 2 tallos de apio hasta obtener el zumo. Mezcla todo y vierte una cucharada de miel hasta integrar. Sirve y bebe al instante. Recuerda tomar esta bebida durante un mes en las mañanas, según Sportadictos.

  • Bebida de romero y pepino

Es de las mejores propuestas para eliminar las toxinas del cuerpo. Además, ayuda a tener una correcta digestión y cuenta con aporte considerable de vitaminas y minerales. Para ello, lleva a un procesador 1 pepino, 2 tomates, 1 cucharada de romero, 2 cucharadas de perejil, 1 cucharada de albahaca y 3 dientes de ajo hasta integrar. Sirve y espolvorea un poco de pimienta de Cayena. Bebe de a poco.

  • Bebida de nopal y naranja

Es de gran ayuda para minimizar la retención de líquidos debido a su efecto diurético. Incluso resulta ideal para depurar y eliminar toxinas. Para ello, bate 1 taza de zumo de naranja, 1 tallo de apio, un trozo de nopal, ¼ rodaja de piña/ananá y 4 ramas de perejil hasta homogeneizar. Sirve y bebe (puede tomarse sin colar).

El consumo de estas bebidas es de los mejores aliados para depurar el organismo, ya que además de brindar nutrientes esenciales también contribuyen a mejorar los procesos orgánicos.

Quizás te interese

Se acerca la caravana del Meeting Brasil 2019
Trade & MICE
70 Vistas
Trade & MICE
70 Vistas

Se acerca la caravana del Meeting Brasil 2019

redacción - 21 marzo, 2019

Meeting Brasil 2109 hará su parada en varios países de América Latina, Uruguay, Argentina, Paraguay, Colombia y Perú con el…

Turismo inclusivo: una realidad en Rapa Nui
Actualidad
170 Vistas
Actualidad
170 Vistas

Turismo inclusivo: una realidad en Rapa Nui

redacción - 21 marzo, 2019

Son muchas las personas en el mundo que viven con algún grado de discapacidad. En Chile, según la Organización Mundial…

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya
Viajes
354 Vistas
Viajes
354 Vistas

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya

redacción - 20 marzo, 2019

En los últimos años, el Sudeste Asiático se ha convertido en el destino preferido de muchos, porque promete millones de…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado