Buenos Aires dijo presente en feria IBTM

13 diciembre, 2017
1,888 Lecturas

Con una importante afluencia de propios y curiosos, el Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires participó en el 30º aniversario de la feria IBTM World, realizada en Barcelona, España.

Este encuentro comercial es el escenario ideal para reunirse con reconocidos exponentes de la industria de turismo de reuniones. Alrededor de 3 mil expositores, provenientes de más de 150 países, y unos 15.000 compradores dieron como resultado más de 70.000 reuniones preagendadas.

Los expositores fueron, principalmente, oficinas de turismo, burós de convenciones, hoteles, aerolíneas y especialistas en eventos.

La ciudad de Buenos Aires participó en el stand de la Argentina, que contó con un gran número de representantes nacionales. Cabe recordar que, luego del último ránking elaborado por la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), la capital gaucha se ubicó por octavo año consecutivo como la primera ciudad organizadora de eventos y reuniones turísticas de América; la Argentina, entre los primeros 20 países del mundo.

Estas acciones, como todas las del Plan de Marketing, tienen como objetivo continuar posicionando al destino como líder en el segmento MICE, incrementando así la cantidad de turistas que arriban a la ciudad. En representación del Ente, estuvo presente Constanza Ibarra, gerente operativa de Turismo de Reuniones, y María Laura Pierini, gerente operativa de Capacitación Turística.

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
464 Vistas
LGBT
464 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
439 Vistas
Actualidad
439 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
430 Vistas
Actualidad
430 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado