Buenos Aires muestra su atractivo a los chilenos

8 mayo, 2018
2246 Lecturas

Veintitrés representantes de empresas radicadas en la capital de la Argentina que presentan distintos servicios turísticos y de viajes se reunieron la mañana de este miércoles, para mostrar los atractivos y novedades de Buenos Aires, la cita se dio en el club 50 en Santiago.

Las empresas con sus representantes interactuaron personalmente con las agencias de viaje con el propósito de generar vínculos y transmitir experiencias que agregan un plus a la oferta.

«Cada uno de los agentes de viaje cuando vuelvan a sus espacios de trabajo van a tener no solo más conocimiento de qué es lo que está pasando en la ciudad, sino que tendrá además un nombre y apellido y un contacto con el que ya se estableció un vínculo», aseguró Gonzalo Robredo, presidente del ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires

Un gran porcentaje de chilenos son conocedores de Buenos Aires, «El desafió es mostrarles lo nuevo y lo distinto que ofrece la ciudad», afirmó Robredo. En 2017 más de 195 mil chilenos visitaron la ciudad porteña, allí pudieron disfrutar de las carnes y la gastronomía que ofrece la ciudad, además de su sofisticada oferta cultural, de teatros y sus mas de 160 museos.

Lo nuevo de Buenos Aires

En los últimos 5 años se ha incorporado en la gastronomía la peruana, chilena y colombiana, además ha se ha ampliado mucho la oferta en pizzerías (incorporando las pizzas romana y napolitana), venta de hamburguesas artesanales, los choripanes renovados -más sofisticado-; al mismo tiempo, la revolución de las cervezas artesanales, sumándole la coctelería y la noche porteña que han sido siempre un atractivo distinto, Buenos Aires siempre tendrá una oferta muy vasta.

Además, Buenos Aires se posiciona dentro en los Top 10 detinos LGBT internacionales y se ubica como la capital gay de América Latina con una oferta gay friendly absolutamente atractiva y preparada para recibir al segmento.

Buenos Aires es la ciudad perfecta para un fin de semana para un chileno, a un bajo costo podrás disfrutar de los mejores atractivos no solo de gastronomía latinoamericana, sino también caminar por Palermo y disfrutar de los locales de diseñadores de moda y joyas artesanales.

Quizás te interese

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
685 Vistas
LGBT
685 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos
Gastronomía y Vinos
702 Vistas
Gastronomía y Vinos
702 Vistas

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos

dotnews - 14 abril, 2024

• El 15 de abril se conmemora el Día de la Cocina Chilena, una festividad que desde 2009 honra la…

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo
Actualidad
828 Vistas
Actualidad
828 Vistas

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo

dotnews - 9 abril, 2024

- En abril de 2024, se registraron 1.336 frecuencias semanales directas en vuelos internacionales, lo que representó un crecimiento del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado