Chile: LATAM es línea aérea oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023

14 agosto, 2023
387 Lecturas

Santiago, agosto de 2023. Nuevamente, el Grupo LATAM estará presente en uno de los eventos deportivos más grandes y masivos de la región, al ser la aerolínea oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago de Chile 2023, evento que reunirá a más de 9 mil atletas, provenientes de más de 41 países y donde participarán más de 70 disciplinas deportivas.

“Estamos orgullosos de formar parte del evento multideportivo más grande de América. Como Grupo, estamos comprometidos con el deporte y con los deportistas de la región, pues éste promueve valores como la equidad, el trabajo en equipo, la inclusión, la igualdad y el respeto, entre muchos otros. Además, nuestra conectividad entre Sudamérica y el mundo permitirá que miles de deportistas y sus familias participen de esta gran iniciativa, que despierta pasión y orgullo local”, señaló Andreas Schek, vicepresidente de ventas y branding de LATAM.

Además del aporte que implica el patrocinio, la contribución de LATAM como auspiciador considera varias acciones, como el transporte de la antorcha Panamericana desde México -que llega el 30 de septiembre a Chile-, tarifas y tratos especiales para los deportistas y las delegaciones que lo requieran, visibilidad del evento y de los atletas en sus canales propios, intervenciones en aviones de la flota y en aeropuertos de la región, además de distintivos para las tripulaciones y el personal de aeropuerto, entre muchas otras planea la compañía.

Hay que destacar que esta no es la primera vez que LATAM Airlines participa en eventos de este tipo. También fue sponsor oficial de los JJOO de RIO 2016, Panamericanos y Parapanamericanos de Lima 2019 y de los I Juegos Panamericanos Jr. en Cali-Valle 2021. Además, fue patrocinador de las selecciones masculinas y femeninas de La Roja, La Blanquirroja, La Tri y La Albirroja, la SLAR de Rugby, la Legión Sudamericana de Tenis, FEDEGOLF, entre muchos otros.

Quizás te interese

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua
Moda & Tendencias
906 Vistas
Moda & Tendencias
906 Vistas

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua

dotnews - 25 abril, 2024

La salida a flote tuvo lugar en el astillero de Fincantieri en Marghera, Italia, y marca un hito significativo en…

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
969 Vistas
LGBT
969 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
764 Vistas
Moda & Tendencias
764 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado