Norwegian Viva debuta en Europa

14 agosto, 2023
413 Lecturas

MIAMI,  agosto de 2023 –  Norwegian Cruise Line (NCL) ha dado la bienvenida a los primeros huéspedes que han navegado a bordo del nuevo Norwegian Viva, el barco más esperado de la compañía y el segundo de la Clase Prima, en su viaje inaugural desde Venecia Italia.

 En su gran debut en Europa, el Viva ha zarpado para su primer viaje de nueve días por el Mediterráneo, llevando a sus huéspedes desde Venecia (Trieste), Italia, hasta Lisboa, Portugal, con escalas en algunos de los destinos costeros más increíbles de Europa, como Salerno, en la pintoresca Costa Amalfitana italiana; Cannes, en la impresionante Costa Azul francesa; e Ibiza, en las Islas Baleares españolas, entre otros magníficos destinos. El Norwegian Viva realizará una selección de viajes por las Islas Griegas y el Mediterráneo hasta noviembre, antes de hacer puerto base en San Juan de Puerto Rico en diciembre para pasar una temporada en el Caribe.

«Este verano, nuestros huéspedes tendrán la oportunidad de explorar Europa a bordo de nuestro nuevo y magnífico barco, el Norwegian Viva, mientras disfrutan de su espacioso diseño, experiencias de alto nivel, una amplia oferta culinaria y la hospitalidad característica de Norwegian Cruise Line, proporcionada por la mejor tripulación de la industria», comenta David J. Herrera, President de Norwegian Cruise Line.  «El lema de Norwegian Viva es ‘Vivelo’, y no tengo ninguna duda de que nuestros huéspedes estarán haciendo precisamente eso mientras navegan hacia algunas de las ciudades más animadas de Europa y el Caribe durante la temporada inaugural del barco.»

Inspirado en el diseño del galardonado barco gemelo Norwegian Prima, el Norwegian Viva cuenta con experiencias destacadas a bordo, como el Viva Speedway, una pista de carreras de tres niveles; el Indulge Food Hall, un exclusivo mercado de comida con 11 restaurantes únicos; los toboganes más rápidos del mar, The Drop and Rush; y el bar de cócteles sostenible exclusivo de NCL, el Metropolitan Bar.

El diseño espacioso del Norwegian Viva se ve realzado por una amplia gama de obras de arte en todo el barco, incluyendo The Concourse, un jardín de esculturas al aire libre de varios millones de dólares, y una obra de arte dinámica e interactiva de más de 16 metros de ancho del artista digital británico contemporáneo Dominic Harris. Creada en exclusiva para el Norwegian Viva, la obra de arte digital de Harris «Every Wing Has a Silver Lining» está expuesta en el Metropolitan Bar y responde dinámicamente a lo largo del día al movimiento de los pasajeros, creando un vínculo con el espectador.

Norwegian Viva también cuenta con un programa de entretenimiento de primera clase, encabezado por la comedia nominada a los premios Tony® «Beetlejuice The Musical» y el icónico programa de juegos «Press Your Luck LIVE», una experiencia inmersiva en la que el público participa para ganar increíbles premios.

Tras el viaje inaugural del barco, el Norwegian Viva navegará una serie de itinerarios por el Mediterráneo y las Islas Griegas, antes de su ceremonia oficial de bautizo en Miami el 28 de noviembre de 2023. Luis Fonsi, artista ganador del Latin GRAMMY® y padrino de Norwegian Viva, asistirá a la celebración para bautizar oficialmente el barco y estará acompañado por La Reina del Pop Latino, Paulina Rubio; Marcello Hernández, miembro del reparto de «Saturday Night Live» y natural de Miami; y el cantante Pedro Capó.  El barco hará puerto base en San Juan, Puerto Rico, para una temporada de viajes por el Caribe desde diciembre de 2023 hasta marzo de 2024 con escalas en Tórtola, Islas Vírgenes Británicas; St. John’s, Antigua; Bridgetown, Barbados; Castries, Santa Lucía; Philipsburg, San Martín; y St. Thomas, Islas Vírgenes de EE. UU.

 En mayo de 2024, el Norwegian Viva regresará a Europa, donde sus trayectos por el Mediterráneo ofrecerán una oportunidad inigualable de conocer la belleza y la cultura de Europa. Con un promedio de 10,5 horas en puerto, los viajeros tendrán más tiempo para explorar con menos días en el mar. Los huéspedes podrán deshacer las maletas una sola vez, mientras disfrutan de la facilidad y comodidad de sus alojamientos de primera clase y de la posibilidad de despertarse en un nuevo destino mientras el barco los transporta de una ciudad europea espectacular a otra.

Quizás te interese

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua
Moda & Tendencias
922 Vistas
Moda & Tendencias
922 Vistas

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua

dotnews - 25 abril, 2024

La salida a flote tuvo lugar en el astillero de Fincantieri en Marghera, Italia, y marca un hito significativo en…

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
1167 Vistas
LGBT
1167 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
778 Vistas
Moda & Tendencias
778 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado