Viajes Falabella se incorpora al NDC de Iberia y British Airways

5 diciembre, 2017
2,089 Lecturas

Viajes Falabella, agencia de viajes con presencia en Chile y otros tres países de América Latina –Perú, Colombia y Argentina– se ha sumado recientemente a la conexión NDC adoptada por Iberia y British Airways.

De este modo, las agencias de dicho grupo podrán comercializar todos los productos y servicios de ambas aerolíneas con las ventajas que este innovador sistema ofrece a los pasajeros.

Con su incorporación, la reservas realizadas a través de Viajes Falabella a partir del 1 de diciembre estarán exentas del costo adicional de 10 dólares por cada componente de tarifa que se aplicará en la comercialización de los vuelos de Iberia y British Airways que no se realicen a través de una conexión NDC o bien otros canales de bajo costo.

“Viajes Falabella tiene como foco principal ofrecer un servicio de primera calidad a sus clientes, y eso implica conocer muy bien el mercado y por supuesto las personas que lo componen. Este es un paso más en esa dirección pues apunta a mejorar lo ya existente, y tomamos esta alianza con gran responsabilidad”, señaló Brenda Herrera, Gerente General de la agencia.

“Nos satisface que Viajes Falabella se sume a esta innovadora tecnología para beneficio de sus clientes en Chile, Argentina, Perú y Colombia, que no tendrán que abonar el suplemento que se aplicará a las reservas realizadas en otros sistemas que no son NDC o de bajo coste. ”, dijo Frédéric Martinez, director de Ventas de Iberia para América Latina.

En los últimos años, Iberia y British Airways han tenido un papel decisivo en las innovaciones relacionadas con la conexión NDC. Este modelo de comercialización mejora la comunicación entre aerolíneas y agentes de viajes, facilita el acceso a un contenido más completo y enriquecido del inventario y servicios que ofrecen las compañías aéreas de forma transparente, permite una mejor diferenciación de producto con un menor tiempo de lanzamiento al mercado y un proceso de compra transparente.

Iberia.

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
479 Vistas
LGBT
479 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
446 Vistas
Actualidad
446 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
436 Vistas
Actualidad
436 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado