Chocofest 2019 se efectuará en Nova Petrópolis

24 marzo, 2019
172 Lecturas

Quizá en ningún lugar del mundo se celebre la Pascua con tanta alegría como en el Sur de Brasil.  Esta vez,  Nova Petrópolis será el lugar donde se llevará a cabo una nueva versión del Chocofest, desde el 11 al 21 de abril.  

EL Chocofest, es uno de los eventos concebidos y organizados por la empresa Rossi & Zorzanello, el evento tuvo su primera edición en 1994. Ya fue realizado en Gramado, en la ciudad de Canela y tendrá su segunda edición en Nova Petrópolis.

Para esta versión, el Chocofest vendrá más grande, con más atracciones y tendrá el mismo formato que el año pasado cuando, se unió a la tradicional Magia de la Pascua de Nueva Petrópolis y transformó la ciudad en un gran escenario de encantamiento de personajes y dulces.

Todas las calles centrales del municipio recibieron decoración, y las atracciones artísticas se concentraron en la calle Coberta, ubicada en la Plaza de las Flores.

Entre las novedades para este 2019, el director del evento, Eduardo Zorzanello, destaca que “Tendremos más decoración en las calles. Serán 10 mil huevos decorados de todos los tamaños en las calles y en toda el área central.Además, el evento tendrá más de 300 personas de la comunidad actuando en las atracciones principales, lo que muestra el perfil comunitario del Chocofest en la Magia de Pascua. Tendremos el 100% de ocupación en los lechos en toda la región”

Por su parte, el alcalde de Nova Petrópolis, Regis Luiz Hahn dijo: “Nosotros invitamos a todos a estar en Nova Petrópolis, en este evento que apostamos desde hace dos años y que será histórico para la ciudad”

Formato y atracciones

El evento se llevará a las calles decoradas en una mezcla de tradición mágica Pascua, evento tradicional Pascua de la ciudad, con los elementos ya establecidos el Chocofest.

Los principales lugares de interés:

– El planeta de manjares: ¿La cubierta de la calle y tendrán justa, Sugar Village, chocolate en la pintura, Inicio de la bruja, Espacio de reciclaje de conejo y de múltiples etapas con atracciones diarias
– Desfile de Pascua: el tradicional desfile Chocofest debe colorear las calles de la ciudad en días festivos y fines de semana
– espectáculos teatrales y culturales
– Pascua árbol Osterbaun: acción tradicional con participación de la comunidad con huevos de colores que adornan los árboles
– Camino del conejo: caza anidan en lugares como el inmigrante Village y el laberinto verde
– Pascua alrededor del mundo: artistas invitados retratar su Pascua ver los huevos de tamaño completo a través de la pintura
– de la abuelita House Bunny: espacio para talleres, culinaria y productos

Quizás te interese

Copa Airlines es distinguida como “la mejor aerolínea del año de América Latina”
Actualidad
24 Vistas
Actualidad
24 Vistas

Copa Airlines es distinguida como “la mejor aerolínea del año de América Latina”

redacción - 24 abril, 2019

La aerolínea panameña, Copa Airlines fue distinguida como “La mejor aerolínea del año de América Latina” en los Travel Awards…

Achiga celebra el día de comida chilena
Gastronomía y Vinos
16 Vistas
Gastronomía y Vinos
16 Vistas

Achiga celebra el día de comida chilena

redacción - 24 abril, 2019

Entre preparaciones típicas, degustación de vinos y musica criolla, la asociación chilena de gastronomía (Achiga) celebró el pasado 15 de…

Tigris: La montaña rusa más alta de Florida abrió sus puertas
Viajes
187 Vistas
Viajes
187 Vistas

Tigris: La montaña rusa más alta de Florida abrió sus puertas

redacción - 22 abril, 2019

Abrió oficialmente Tigris, la montaña rusa de acero de triple lanzamiento, el pasado viernes (19 de abril) en el Busch…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado