Clientes de Iberia Plus podrán donar sus Avios a ONG’s

1 diciembre, 2019
53 Lecturas

Los clientes de Iberia Plus podrán donar sus Avios a nueve organizaciones de cooperación al desarrollo, salud infantil e integración social como fruto de la puesta en marcha de ‘Avios Solidarios’, la primera de las ideas enmarcada en el proyecto Iberia Lab.

Ayuda en Acción, Fundación Aladina, Fundación Integra, Make a Wish, Fundación 38 grados o Aviación Sin Fronteras serán las destinatarias de lo donado, así como Mano a Mano, Envera o Fundación Sepla Ayuda, nacidas por iniciativa de empleados de Iberia. Además, se prevé que a esta iniciativa se incorporen otras organizaciones como Save the Children, según lo informó la aerolínea en un comunicado.

Entre su proyecto de innovación abierta y una nueva cultura de empresa más colaborativa, Iberia convocó entre sus empleados el Iberia Lab, un laboratorio de ideas al que llegaron más de 400 propuestas, entre las que se seleccionaron 20 y, de ellas, se eligieron a seis. ‘Avios Solidarios’ es la primera en ponerse en marcha.

“Los clientes de Iberia Plus podrán hacer que sus viajes lleguen mucho más lejos y, con los Avios que acumulan al volar con Iberia, podrán colaborar con los proyectos de la organización que elijan a través de www.iberia.com” señala el comunicado.

Los clientes Iberia Plus tan solo tienen que entrar al área de “Avios y Puntos Élite” y allí encontrarán el enlace a Avios Solidarios, donde podrán elegir a alguna de las asociaciones adheridas al programa e indicar la cantidad de Avios que desean donar.

‘Avios Solidarios’ e Iberia Lab se convierten así en un proyecto de colaboración de Iberia con sus clientes, fruto de la cooperación entre sus empleados para la innovación de la aerolínea, que tiene como resultado la puesta en marcha de un proyecto de responsabilidad social.

Quizás te interese

Inicia proceso de licitación de terrenos e inmuebles de interés turístico
Actualidad
46 Vistas
Actualidad
46 Vistas

Inicia proceso de licitación de terrenos e inmuebles de interés turístico

redacción - 9 diciembre, 2019

El programa Invierte Turismo, que lidera la Subsecretaría de Turismo, publicó 32 terrenos e inmuebles con valor turístico, de propiedad…

Barrio Pequeña Providencia se llena de sabores, música y actividades al aire libre
Actualidad
27 Vistas
Actualidad
27 Vistas

Barrio Pequeña Providencia se llena de sabores, música y actividades al aire libre

redacción - 7 diciembre, 2019

Por tres sábados consecutivos ( 7, 14 y 21 de diciembre), las calles del barrio pequeña providencia, en Santiago de…

LATAM Airlines inauguró vuelo directo entre Lima y Montego Bay
Trade & MICE
19 Vistas
Trade & MICE
19 Vistas

LATAM Airlines inauguró vuelo directo entre Lima y Montego Bay

redacción - 5 diciembre, 2019

El lunes 2 de diciembre LATAM Airlines inauguró su vuelo directo entre las ciudades de Lima y Montego Bay, el…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado