Publicidad

Conoce los 5 lugares más originales para proponer matrimonio en República Dominicana

22 julio, 2019
532 Lecturas

En la cima de una montaña, bajo el mar, Altos de Chavón o una playa virgen son algunos de los escenarios que República Dominicana tiene para aquellos que buscan sellar el amor para toda la vida.

Aquí te presentamos los cinco lugares más originales para proponer matrimonio:

 

1 Montaña redonda

A una hora de Punta Cana, la bellísima ciudad de Miches cuenta con este lugar único para pedir la mano. Tras un breve recorrido cargado de aventura, se llega a la cima de la Montaña Redonda, desde donde se puede contemplar toda la Bahía de Samaná, las cordilleras de Miches, la playa Costa Esmeralda y las lagunas El Limón y la Redonda.

El aire natural que se respira garantiza un ambiente de conexión y relajación. Si se quiere agregar una cuota de adrenalina y diversión, solo resta animarse a subirse al columpio ubicado al borde de la verde colina o tomar un servicio de fotos trucadas para aparecer como brujos volando en una escoba. ¡Una experiencia insuperable!

2 Bahia de Aguilas

Si se trata de una pareja con espíritu más aventurero, en la provincia de Pedernales, en la región sur del país, se encuentra esta hermosa bahía virgen, catalogada como una de las que tienen las aguas más cristalinas del mundo.

El momento romántico puede sellarse compartiendo un delicioso picnic y una tarde de snorkel entre los espectaculares arrecifes. ¡Eso sí: llevar protector solar porque no hay sombra! A unos pocos kilómetros, la ciudad de Cabo Rojo ofrece lugares para acampar o hacer glamping, para quienes prefieran algo más de comodidad.

3 Parque Nacional Valle Nuevo

Estar en lo alto de una montaña, disfrutando un entorno de belleza natural como es la Cordillera Central dominicana, es garantizar una gran cuota de magia e intimidad a ese momento tan esperado.

En Valle Nuevo, contemplar las estrellas es sumergirse en una experiencia única, de modo que un plan inolvidable puede ser hospedarse en medio del Parque Nacional, en acampada o en un eco-lodge, y sorprender a la pareja con el anillo bajo el cielo estrellado.

4 Altos de Chavón:

¿Qué tal una pequeña aldea de piedra sacada como de un cuento de hadas para proponer matrimonio? Ubicada en una colina junto al río Chavón, en La Romana, Altos de Chavón es una réplica de las antiguas villas mediterráneas del siglo XVI.

Sus senderos de adoquines, fuentes y construcciones esculpidas totalmente en piedra parecen de otro tiempo y ofrecen uno de los paisajes más románticos y lujosos para celebrar el amor. Su construcción central, la Iglesia de San Estanislao, es una de las más bellas del país y tiene increíbles vistas al río.

5 Bayahíbe

Pedir la mano bajo el mar, en medio de peces de colores y un fascinante mundo submarino es una experiencia que no se olvida jamás ¡y República Dominicana tiene innumerables sitios para hacerlo! Tan solo 20 minutos al este de La Romana, Bayahíbe es un pintoresco pueblo pesquero fundado en 1874 y convertido hoy uno de los mejores destinos de buceo del país.

Un plan romántico es tomar un tour privado en catamarán hasta la paradisíaca Isla Saona y bucear allí en el área de El Peñón, apta para principiantes y avanzados. Pargos, meros, tortugas, rayas y vivaces cardúmenes disfrutan de este hábitat.

Quizás te interese

Cumple 10 años la Maratón del Puente Rosario Victoria en Argentina
Wellness
9 Vistas
Wellness
9 Vistas

Cumple 10 años la Maratón del Puente Rosario Victoria en Argentina

redacción - 17 agosto, 2019

Con una década de existencia, La Maratón del Puente Rosario Victoria (en Argentina) se realizará este año, el domingo 8…

Iberostar vende la agencia de viajes Almundo.com al grupo brasileño CVC
Trade & MICE
11 Vistas
Trade & MICE
11 Vistas

Iberostar vende la agencia de viajes Almundo.com al grupo brasileño CVC

redacción - 17 agosto, 2019

Iberostar ha alcanzado un acuerdo con el grupo brasileño CVC para vender su participación en Almundo.com, una empresa de viajes…

Sernatur lanza nueva temporada de Vacaciones Tercera Edad
Actualidad
128 Vistas
Actualidad
128 Vistas

Sernatur lanza nueva temporada de Vacaciones Tercera Edad

redacción - 14 agosto, 2019

Sernatur lanzó la nueva temporada de su programa estrella: Vacaciones Tercera Edad, que desde 2001 lleva favoreciendo a adultos mayores…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado