Publicidad

Conoce los restaurantes de Sunny Isles Beach que participan en “Miami Spice”

9 agosto, 2019
346 Lecturas

De los más de 200 restaurantes participando en el ‘Miami Space’, seis de los más populares restaurantes de Sunny Isles Beach participaran en esta nueva versión, que se efectuará desde agosto hasta septiembre de este año.

Estos restaurantes ofrecen, a estupendos precios fijos, una diversa selección de platos preparados por magníficos chefs de fama mundial: almuerzo y brunch de tres platos a solo $23 y cena a solo $39 (los impuestos y la propina son aparte).

Los 6 restaurantes que participan en el ‘Miami Space’ de Sunny Isles Beach

AQ Chop House

Está localizado en el resort y spa Acqualina, una propiedad de cinco estrellas frente al mar. El menú de tres platos para la cena incluye aperitivos tales como ceviche de pargo de la Florida, ensalada de mariscos y calamares fritos, seguido de platos principales como halibut soasado, mini hamburguesas Kobe de carne y trozos de bife a la parrilla.

BALEENkitchen

El restaurante lleva a los comensales en una aventura culinaria por el mundo acompañada de una increíble vista del mar. Durante Miami Spice el apetitoso menú del almuerzo incluye platos tales como tacos de atún de aleta amarilla preparados con aguacate, semillas de ajonjolí tostado, aderezo con micro cilantro y aioli sriracha.


View en Doubletree by Hilton Ocean Point Resort and Spa

Sirve un menú tipo bistro americano con una maravillosa vista (como sugiere su nombre). El menú de Miami Spice de tres platos cuenta con camarones enchipotlados [Firecracker Shrimp] servidos con salsa de miel y naranja y hojuelas de pimentón rojo, un acompañante apropiado para el sonido de las olas que se escuchan golpear al otro lado de la ventana.

 Kitchen 305

Trae los sabores del mundo al bello Newport Beachside Hotel & Resort. Recientemente destacado en el New York Times, Kitchen 305 es famoso por sus platos a base de mariscos, como su popular paella cargada de camarones, langosta, almejas, mejillones y chorizo con arroz condimentado con azafrán.

Timo Restaurant & Bar

es de ambiente rústico y acogedor y cuenta con un menú especial durante Miami Spice que incluye panza de cerdo Berkshire estilo “Porchetta” asada a fuego lento, condimentada con naranja y romero y acompañada de cremosa polenta.

Conoce la lista completa de los restaurantes y los menús, a través de MiamiTemptations.com.

Quizás te interese

Cumple 10 años la Maratón del Puente Rosario Victoria en Argentina
Wellness
9 Vistas
Wellness
9 Vistas

Cumple 10 años la Maratón del Puente Rosario Victoria en Argentina

redacción - 17 agosto, 2019

Con una década de existencia, La Maratón del Puente Rosario Victoria (en Argentina) se realizará este año, el domingo 8…

Iberostar vende la agencia de viajes Almundo.com al grupo brasileño CVC
Trade & MICE
11 Vistas
Trade & MICE
11 Vistas

Iberostar vende la agencia de viajes Almundo.com al grupo brasileño CVC

redacción - 17 agosto, 2019

Iberostar ha alcanzado un acuerdo con el grupo brasileño CVC para vender su participación en Almundo.com, una empresa de viajes…

Sernatur lanza nueva temporada de Vacaciones Tercera Edad
Actualidad
128 Vistas
Actualidad
128 Vistas

Sernatur lanza nueva temporada de Vacaciones Tercera Edad

redacción - 14 agosto, 2019

Sernatur lanzó la nueva temporada de su programa estrella: Vacaciones Tercera Edad, que desde 2001 lleva favoreciendo a adultos mayores…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado