Conoce sobre los “World Travel Awards”

Conocido también como los "Oscar del turismo", se consideran el evento más importante de la industria.

4 diciembre, 2018
262 Lecturas

Los premios World Travel Awards, que fueron creados en 1993, conceden galardones en más de un centenar de categorías del sector turístico mundial, que incluyen hoteles, líneas aéreas, agencias de viajes y compañías de alquiler de autos, entre otros.

Luego de  una votación en línea, un jurado formado por profesionales del sector turístico y representantes de los medios especializados elige a los ganadores.

“Son los viajeros y la gente involucrada con la industria del turismo los que eligen a los ganadores en una votación online, han votado más de 2,1 millones de personas que son quienes eligen a sus destinos líderes o destinos especiales en cada región”, indicó Sion Michel Raphson, vicepresidente de Comunicación de los WTA.

“La idea es que todo el mundo se entere de cuales son los destinos que más se están desarrollando. La galas regionales derivan en una selección mundial”.

Su única misión es reconocer, recompesar y celebrar la excelencia de todos los sectores del la industria del turismo a nivel mundial.

Foto: Cortesía WTA

Algunos ganadores de los “Oscar del Turismo”

El pasado 1 de diciembre se anunciaron los ganadores de los galardones World Travel Awards 2018 conocidos como los “Oscar del Turismo” durante una ceremonia que se celebró en Lisboa (Portugal).

Ese país europeo fue líder en muchas categorías, desde Destino del mundo hasta Destino entre las islas (Madeira) y Destino entre las ciudades (Lisboa), entre otros premios.

De igual manera los organizadores reconocieron las ruinas de Machu Picchu (Perú) como la Mejor atracción turística por delante de dos destinos de Emiratos Árabes Unidos —la torre Burj Khalifa de Dubái y el Ferrari World de Abu Dabi— y la Acrópolis de Atenas (Grecia). Perú fue el líder entre los países para el turismo cultural.

Por sexto año consecutivo, Ecuador fue galardonado como Destino Verde Líder del Mundo.

En tanto, Chile  fue reconocido como mejor destino de turismo de aventura, por tercer año consecutivo.

Quizás te interese

Iberia comprometida con el cuidado del medio ambiente
Moda & Tendencias
12 Vistas
Moda & Tendencias
12 Vistas

Iberia comprometida con el cuidado del medio ambiente

redacción - 20 mayo, 2019

En el marco de la celebración del Día Internacional del Reciclaje, la aerolínea española Iberia se suma al compromiso de…

Air Canadá anuncia acuerdo para comprar a su competidor Air Transat
Actualidad
12 Vistas
Actualidad
12 Vistas

Air Canadá anuncia acuerdo para comprar a su competidor Air Transat

redacción - 20 mayo, 2019

Con una suma de 390 millones de dólares estadounidenses, Air Canadá anunció que ha firmado un acuerdo con su competidor…

After Ony Business Networking: Una innovadora manera de iniciar negocios
Trade & MICE
392 Vistas
Trade & MICE
392 Vistas

After Ony Business Networking: Una innovadora manera de iniciar negocios

redacción - 17 mayo, 2019

Onynetwork realizó la tercera versión del #AfterOnyBusinessNetworking, donde reunió a profesionales del turismo con importantes gerentes corporate. La cita se…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado