Copa Airlines: 30 años conectando a Ecuador con destinos internacionales

9 noviembre, 2023
299 Lecturas
• Copa Airlines cumple 30 años operando hacia y desde Ecuador, reafirmando su compromiso de brindar la mejor conexión internacional desde el país, a través del Hub de las Américas® en Panamá.

• Opera actualmente desde 3 ciudades en Ecuador, conectando a los ecuatorianos con más de 78 destinos internacionales, a través del Hub de las Américas® en Panamá, el centro de conexiones más eficiente de la región.

• Durante el último año, la aerolínea ha transportado más de 1.020.000 pasajeros desde y hacia el país ecuatoriano, con un porcentaje de ocupación de más del 83%.

Quito, Ecuador- noviembre de 2023. Hace 30 años, Copa Airlines inauguró su operación en Ecuador con el vuelo triangulado con ruta Panamá – Guayaquil – Quito, con el objetivo de impulsar la conectividad aérea del país con el continente americano y así conectar a los ecuatorianos con más destinos en América y el Caribe.

Este año se celebran 30 años de operación ofreciendo un servicio completo y de clase mundial que se traducen en oportunidades de negocios y turismo para los ecuatorianos. Tal ha sido el potencial de la ruta que, en estos 30 años, la compañía ha consolidado sus operaciones y actualmente cuenta con 66 vuelos semanales desde y hacia Ecuador para conectar a todas las regiones del país con más de 78 destinos internacionales en toda América y el Caribe a través del Hub de las Américas  en Panamá.

“Estamos felices de celebrar nuestro aniversario número 30 en Ecuador, desde el momento de nuestra llegada asumimos el compromiso primordial de impulsar la conectividad aérea del país. En Copa Airlines estamos convencidos de que para seguir creciendo y apoyando la industria del turismo ecuatoriano, debemos seguir trabajando en conjunto con todos los entes involucrados en la industria, de modo que podamos ofrecer un servicio de clase mundial para que los ecuatorianos se conecten con muchos más destinos en todo el continente” afirmó Marisol Ruiz, Gerente de Ventas Ecuador.

Durante el último año, la aerolínea ha transportado más de 1.020.000 pasajeros desde y hacia el país, con un porcentaje de ocupación de más del 83%. Y a partir de este año, en la ruta, Manta-Panamá, permitiendo que la región de Manabí conecte de manera más rápida y eficiente con América y el Caribe con 3 frecuencias semanales a través del Hub de Las Américas en Panamá®.

 «Felicitaciones a Copa Airlines por su aniversario número 30 de operaciones en Ecuador. Desde su primer vuelo, la aerolínea ha sido un referente para las empresas que operan en el país, con una organización, planificación y servicio al usuario impecables, lo que le ha permitido crecer sostenidamente, conectando al Ecuador con toda América, transformándose en uno de los principales operadores aéreos de nuestro país”, aseguró Marco Subia, presidente de ARLAE.

 

 

Foto de Kiyoshi en Unsplash

Quizás te interese

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua
Moda & Tendencias
912 Vistas
Moda & Tendencias
912 Vistas

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua

dotnews - 25 abril, 2024

La salida a flote tuvo lugar en el astillero de Fincantieri en Marghera, Italia, y marca un hito significativo en…

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
991 Vistas
LGBT
991 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
767 Vistas
Moda & Tendencias
767 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado