Copa Airlines y su concurso regional “Destino Final Panamá”

27 septiembre, 2023
439 Lecturas
• Copa Airlines presenta concurso regional en el que 10 ganadores recibirán 2 boletos ida y vuelta con destino a Panamá (ganador y acompañante) y 3 noches de hotel para dos personas.
• Los interesados en participar deben estar pendientes a partir de este miércoles 20 de septiembre de la cuenta oficial de Instagram @CopaAirlines

Ciudad de Panamá, septiembre de 2023 – Copa Airlines subsidiaria de Copa Holdings, S.A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, anuncio su concurso regional “Destino Final Panamá”, que ofrece a los participantes la oportunidad de explorar las maravillas de Panamá y sus atractivos turísticos.

Cada uno de los 10 ganadores/as obtendrán dos boletos ida y vuelta, uno para él y otro para su acompañante, así como una estadía de hotel de 3 noches para dos personas.

 “Nos alegra el poder compartir con nuestros seguidores la experiencia única e inolvidable que ofrece nuestro país Panamá. Con ‘Destino Final Panamá’ buscamos que más viajeros del continente conozcan la riqueza cultural, natural y turística de nuestro hermoso país, donde opera el Hub de Las Américas® que hace posible que toda América esté conectada a través de Copa Airlines”, comentó Marco Ocando, director sénior de mercadeo, comunicaciones y programa de viajero frecuente de Copa Airlines.

A partir del pasado 20 de septiembre, los interesados en conocer las maravillas de Panamá tendrán solo una oportunidad para participar durante las 2 semanas de concurso, respondiendo correctamente la mayor cantidad de preguntas en el menor tiempo posible.

Para participar solo se debe seguir la cuenta oficial de la Aerolínea en Instagram @CopaAirlines, darle «Me Gusta» a la publicación oficial del concurso; ingresar al enlace que estará disponible en la biografía del Instagram de Copa Airlines o visitar www.destinopanamacopa.com. Podrán participar personas de los destinos donde opera Copa Airlines a excepción de República Dominicana.

Los ganadores serán anunciados a través de las cuentas de Instagram y en la sección especial de ganadores en la página web del concurso. .

Para participar en el concurso no es necesario realizar una compra o pago de ningún tipo. Los términos y condiciones del concurso deben ser aceptados por todos los participantes, y Copa Airlines se reserva el derecho de verificar la elegibilidad de cada uno.

Puede conocer más sobre los términos y condiciones que aplican en www.destinopanamacopa.com

 

 

 

 

Foto de Yosi Bitran en Unsplash

Quizás te interese

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua
Moda & Tendencias
910 Vistas
Moda & Tendencias
910 Vistas

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua

dotnews - 25 abril, 2024

La salida a flote tuvo lugar en el astillero de Fincantieri en Marghera, Italia, y marca un hito significativo en…

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
981 Vistas
LGBT
981 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
767 Vistas
Moda & Tendencias
767 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado