Iberia, patrocina la 24.ª Entrega Anual del Latin GRAMMY® que este año será en España

27 septiembre, 2023
372 Lecturas
  • La aerolínea estará presente en la ceremonia de entrega de premios en Sevilla, el próximo 16 de noviembre
  • Iberia también ha estado presente en la primera Latin GRAMMY Sessions: Flamenco, el inicio de una pieza audiovisual que verá la luz el próximo 10 de noviembre, y estará en la Latin GRAMMY Session en Málaga

Iberia ha llegado a un acuerdo con La Academia Latina de la Grabación® para convertirse en la aerolínea oficial de la 24.ª Entrega Anual del Latin GRAMMY®, que este año se celebra en Sevilla. Es la primera vez que La Noche Más Importante de la Música Latina™ se celebra fuera de los Estados Unidos.

Andalucía está acogiendo varios eventos previos a la ceremonia de entrega de los Latin GRAMMYs. Se celebró en Granada un homenaje al flamenco en el que se dio a conocer el inicio del rodaje de su primera Latin GRAMMY Sessions: Flamenco. La pieza audiovisual saldrá el próximo viernes 10 de noviembre. También el día 13 de octubre, la próxima Latin GRAMMY® Sessions, tendrá lugar en Málaga.

Asimismo, Iberia estuvo presente en los eventos que tuvieron lugar durante la Semana del Latin GRAMMY® en Sevilla: la recepción de nominados, la Gala a la Persona del Año 2023, la Fiesta Oficial y la Talent Gift Lounge.

Iberia participará como patrocinador oficial en la 24.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® que se celebrará el 16 de noviembre en el FIBES, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. En la ceremonia se entregarán 56 estatuillas de diversos géneros de música latina. Dos días antes, el 14 de noviembre, el Real Alcázar de Sevilla será el escenario de la recepción de nominados, un evento que se celebra por primera vez y en el que se entregarán las medallas de nominados.

Fruto de este acuerdo, Iberia facilito el desplazamiento a Sevilla de los miembros de La Academia Latina de la Grabación® y a los asistentes e invitados al evento desde distintos puntos de España y Latinoamérica.

El acuerdo llega en un momento en el que el principal foco estratégico de Iberia es el refuerzo de su apuesta por los mercados en América Latina, región en la que opera 18 destinos de 16 países. Este esfuerzo le ha permitido alcanzar cifras récord de vuelos y consolidar su liderazgo en la conectividad entre Latinoamérica y Europa.

Este patrocinio se enmarca en el proyecto Talento a Bordo, una iniciativa de la aerolínea que tiene como objetivo apoyar el talento español, y en español, dentro y fuera de nuestras fronteras. Y lo hace, por un lado, a través de acuerdos de colaboración con los que la aerolínea les facilita volar; y por otro, dándoles visibilidad en sus canales propios, como el sistema de entretenimiento a bordo, la revista Ronda, los perfiles de Iberia en redes sociales y la plataforma disponible en internet Talento a bordo donde ofrece contenidos sobre el talento emergente o consolidado cuya obra o logros merecen ser conocidos.

A través del proyecto Talento a Bordo, Iberia hace efectivo el propósito de la compañía: conectar personas y culturas, generando prosperidad, y todo ello con acento español. Es un compromiso real con el talento en todas sus vertientes: cultura, deporte y otras.

 

Quizás te interese

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua
Moda & Tendencias
906 Vistas
Moda & Tendencias
906 Vistas

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua

dotnews - 25 abril, 2024

La salida a flote tuvo lugar en el astillero de Fincantieri en Marghera, Italia, y marca un hito significativo en…

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
969 Vistas
LGBT
969 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
764 Vistas
Moda & Tendencias
764 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado