Descubre 10 de las mejores playas gay del mundo

3 septiembre, 2018
1096 Lecturas

Sol, playa, diversión ambiente … Si eres de los que buscas este plan para tus vacaciones, puedes encontrarlo en las cualquiera de estas playas, ya que están catalogadas como las diez mejores playas más gay del mundo, según Gaycities.com

Foto: Flickr

Playa Delfines
Delfines es un lugar popular entre los viajeros y es extremadamente gay friendly. Las arenas blancas a lo largo de la costa de Cancún brillan contra los muchos tonos de azul del agua. Y la vista es increíble.

Foto: Flickr

Obelisk Beach
Desplácese y acaricie a un local mientras disfruta de las impresionantes vistas de Camp Cove y Parsley. No se pierda Vaucluse y Watsons Bays en el horizonte en Obelisk Beach de Sydney.

Foto: Flickr

Praia Mole
Praia Mole en Florianópolis, la capital del estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil, es una de las más bellas de la isla y también una de las más convenientes.

Foto: cortesía Flickr

Cupecoy Beach
Cupecoy Beach es relativamente pequeño, pero esta playa opcional de ropa poderosa es un conjunto de tres playas (la playa central es la más gay) situada en el lado holandés de Saint Martin.

Foto: Flickr

Hilton Beach
Una de las capitales homosexuales del Mediterráneo, Hilton Beach de Tel Aviv ofrece arena dorada, aguas azules y algunos de los hombres más bellos del mundo.

Foto cortesía

Playa pública Manuel Antonio
Considerado como uno de los destinos más alegres de América Central, Manuel Antonio Beach tiene una enorme playa pública “La Playita”, que es conocida como una de las únicas playas nudistas de Costa Rica.

Foto: cortesía Flickr

Clifton 3rd
Conocido como el St. Tropez de Ciudad del Cabo, Clifton es uno de los mayores atractivos gay de Ciudad del Cabo. Hay cuatro playas que conforman Clifton Beach y Clifton 3rd es definitivamente la más “familiar”.

Foto: Flickr

Playa Los Muertos
Situado justo al sur de la zona del Malecón de Puerto Vallarta y el río Cuale en la Zona Romántica (o “Viejo Vallarta”), Playa Los Muertos es una empresa corta del epicentro de Puerto Vallarta.

Foto: Flickr

Eagle Beach
Aruba, también conocida como “One Happy Island”, es conocida por sus playas de arena blanca, gente amable y hermosos centros turísticos. Eagle Beach está situado en la carretera principal con impresionantes vistas del Caribe.

Foto: Flickr

Cas Abou
Al norte de Venezuela, Cas Abou de Curaçao tiene palmeras pintorescas ondeando en la brisa, una costa de arena blanca y aguas brillantes perfectas para nadar y bucear.

Quizás te interese

Se acerca la caravana del Meeting Brasil 2019
Trade & MICE
70 Vistas
Trade & MICE
70 Vistas

Se acerca la caravana del Meeting Brasil 2019

redacción - 21 marzo, 2019

Meeting Brasil 2109 hará su parada en varios países de América Latina, Uruguay, Argentina, Paraguay, Colombia y Perú con el…

Turismo inclusivo: una realidad en Rapa Nui
Actualidad
170 Vistas
Actualidad
170 Vistas

Turismo inclusivo: una realidad en Rapa Nui

redacción - 21 marzo, 2019

Son muchas las personas en el mundo que viven con algún grado de discapacidad. En Chile, según la Organización Mundial…

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya
Viajes
356 Vistas
Viajes
356 Vistas

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya

redacción - 20 marzo, 2019

En los últimos años, el Sudeste Asiático se ha convertido en el destino preferido de muchos, porque promete millones de…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado