Editorial Zig-Zag lanza el libro Hacedor de Hambre: Partir de cero

"Partir de Cero" es una guía turística para todos los amantes de la gastronomía, pensado en chilenos y extranjeros.

28 octubre, 2018
782 Lecturas

El chileno Patricio Cisternas, conductor de los programas el “Hacedor de Hambre” de TVN, y “Buenos DíasChile, Buenos Días Pudahuel”, presentará junto a Editorial Zig-Zag, su primer libro de picadas a lo largo de Chile.

El lanzamiento se realizará el martes 30 de octubre en unas de las picadas emblemáticas del Hacedor y serán Connie Achurra y Pablo Aguilera los presentadores del libro.

El Hacedor de Hambre, programa que lleva ya cuatro temporadas en la televisión, nace como un emprendimiento de Patricio, con gran éxito en pantalla y dando origen a nuevos proyectos:

La feria gastronómica y, ahora, el libro.

La intención, según señala Cisternas, es “poder resaltarlos sabores de la calle, los que no han sido explotados en Chile y que tienen mucho potencial. Es por esto que el libro es una invitación a descubrir estos lugares, conocer a la gente y disfrutar de grandes comidas e historias”.

Además, asegura que “estas picadas tienen historias memorables, que han inspirado a muchas personas y las han hecho crecer, como a mí. Eso es lo que yo quiero transmitir, no solo mostrar lo rico de las comidas, sino además lo bueno de la gente y su esfuerzo”.

Ha logrado cautivar a muchas personas con estas historias. Su compañero de trabajo, Pedro Carcuro señala: “Patricio tiene una sensual aproximación con la comida. Con este mágico anfitrión, el plato que tenemos al frente se disfruta, se huele, se admira, se conversa. Hacedor de Hambre: Partir de Cero es un libro imprescindible”.

El libro es un viaje inolvidable, en el que se podrán encontrar sabores típicos chilenos, comidas extravagantes y platos extranjeros, como las famosas arepas venezolanas en pleno centro de Santiago o la exquisita comida tailandesa en San Miguel. Además, hay platos para todos los gustos, desde picadas de sánguches y comida típica chilena, hasta postres, helados e incluso picadas sin gluten.

El libro Hacedor de Hambre: Partir de Cero es una guía turística para todos los amantes de la gastronomía, pensado en chilenos y extranjeros.

Quizás te interese

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya
Viajes
316 Vistas
Viajes
316 Vistas

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya

redacción - 20 marzo, 2019

En los últimos años, el Sudeste Asiático se ha convertido en el destino preferido de muchos, porque promete millones de…

Llega San Diego Latino Film Festival
Moda & Tendencias
39 Vistas
Moda & Tendencias
39 Vistas

Llega San Diego Latino Film Festival

redacción - 19 marzo, 2019

En baja california llega el "San Diego Latino Film Festival" del Media Arts Center, celebra su vigésimo sexto aniversario con…

La ciudad de Río recibe la primera versión del “HiBEARna weekend”
LGBT
153 Vistas
LGBT
153 Vistas

La ciudad de Río recibe la primera versión del “HiBEARna weekend”

redacción - 18 marzo, 2019

La primera versión del HIBEARNA Weekend que va "hibearnar" más de 500 Bears, chasers y simpatizantes de todo Brasil y…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado