Editorial Zig-Zag lanza el libro Hacedor de Hambre: Partir de cero

"Partir de Cero" es una guía turística para todos los amantes de la gastronomía, pensado en chilenos y extranjeros.

28 octubre, 2018
1712 Lecturas

El chileno Patricio Cisternas, conductor de los programas el “Hacedor de Hambre” de TVN, y “Buenos DíasChile, Buenos Días Pudahuel”, presentará junto a Editorial Zig-Zag, su primer libro de picadas a lo largo de Chile.

El lanzamiento se realizará el martes 30 de octubre en unas de las picadas emblemáticas del Hacedor y serán Connie Achurra y Pablo Aguilera los presentadores del libro.

El Hacedor de Hambre, programa que lleva ya cuatro temporadas en la televisión, nace como un emprendimiento de Patricio, con gran éxito en pantalla y dando origen a nuevos proyectos:

La feria gastronómica y, ahora, el libro.

La intención, según señala Cisternas, es “poder resaltarlos sabores de la calle, los que no han sido explotados en Chile y que tienen mucho potencial. Es por esto que el libro es una invitación a descubrir estos lugares, conocer a la gente y disfrutar de grandes comidas e historias”.

Además, asegura que “estas picadas tienen historias memorables, que han inspirado a muchas personas y las han hecho crecer, como a mí. Eso es lo que yo quiero transmitir, no solo mostrar lo rico de las comidas, sino además lo bueno de la gente y su esfuerzo”.

Ha logrado cautivar a muchas personas con estas historias. Su compañero de trabajo, Pedro Carcuro señala: “Patricio tiene una sensual aproximación con la comida. Con este mágico anfitrión, el plato que tenemos al frente se disfruta, se huele, se admira, se conversa. Hacedor de Hambre: Partir de Cero es un libro imprescindible”.

El libro es un viaje inolvidable, en el que se podrán encontrar sabores típicos chilenos, comidas extravagantes y platos extranjeros, como las famosas arepas venezolanas en pleno centro de Santiago o la exquisita comida tailandesa en San Miguel. Además, hay platos para todos los gustos, desde picadas de sánguches y comida típica chilena, hasta postres, helados e incluso picadas sin gluten.

El libro Hacedor de Hambre: Partir de Cero es una guía turística para todos los amantes de la gastronomía, pensado en chilenos y extranjeros.

Quizás te interese

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua
Moda & Tendencias
899 Vistas
Moda & Tendencias
899 Vistas

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua

dotnews - 25 abril, 2024

La salida a flote tuvo lugar en el astillero de Fincantieri en Marghera, Italia, y marca un hito significativo en…

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
909 Vistas
LGBT
909 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
759 Vistas
Moda & Tendencias
759 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado