El salón del vehículo de ocasión, enciende motores

3 junio, 2018
1103 Lecturas

Se reunirá del 5 al 19 de junio en la Feria de Madrid, más de 5 mil vehículos de todas las marcas y modelos, se llevará a cabo en los pabellones de Feria de Madrid (1, 2, 3, 4, 5 y 6) donde encontraras la más alta concentración de automóviles de todas las marcas, modelos y segmentos.

En este caso, de la oferta de semi-nuevos reunida en lo que será el gran evento comercial con el que IFEMA cierra su circuito de ferias de motor y que, como cada año, se convertirá en el lugar de referencia imprescindible para todos aquellos visitantes que prefieren el concepto de oportunidad a la hora de adquirir un vehículo.

Una edición que crece en participación, con la presencia de 33 marcas, así como en superficie, que este año se extenderá a lo largo de 37 mil m2 –un 6% más que en 2017-, y que nuevamente contará con el respaldo de GANVAM, Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios así como de todos los operadores del sector.

Las grandes marcas de automoviles, como Abarth, Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroën, DS, Dacia, Fiat, Fiat Profesional, Ford, Hyundai, Infiniti, , Jeep, Kia, Lexus, Lotus, Mercedes, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Ssangyong, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Suzuki, Toyota, Volvo, y Volkswagen Turismos y Volkswagen Comerciales, estarán de nuevo en el Salón de vehículo de ocasión  con sus mejores ofertas en este segmento, junto a distribuidores y empresas multimarca, que en su conjunto ofrecerán a los visitantes más de 5 mil vehículos en exposición, con altos niveles de equipamiento, certificados por TÜV SUD ATISAE, y listos para su entrega inmediata, que hacen nuevamente de este Salón, la feria líder en Europa.

Además es líder en afluencia de público, con 46 mil visitantes, y en volumen de ventas, ya que un 7% de los visitantes se transforman en compradores, según datos de la pasada edición. Igual de favorables son las expectativas para este año, en el que se prevé la venta de unos 4 mil vehículos que supondrá alrededor del 80% de la oferta expuesta en el Salón, según comunicado de prensa de IFEMA.

Durante la celebración del Salón, las empresas ofrecerán atractivos descuentos y condiciones especiales de financiación, a lo que se suman la posibilidad de probar los vehículos en el circuito exterior de IFEMA, y todos los servicios necesarios que permitirán al visitante la entrega prácticamente inmediata del vehículo.

Quizás te interese

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya
Viajes
316 Vistas
Viajes
316 Vistas

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya

redacción - 20 marzo, 2019

En los últimos años, el Sudeste Asiático se ha convertido en el destino preferido de muchos, porque promete millones de…

Llega San Diego Latino Film Festival
Moda & Tendencias
39 Vistas
Moda & Tendencias
39 Vistas

Llega San Diego Latino Film Festival

redacción - 19 marzo, 2019

En baja california llega el "San Diego Latino Film Festival" del Media Arts Center, celebra su vigésimo sexto aniversario con…

La ciudad de Río recibe la primera versión del “HiBEARna weekend”
LGBT
153 Vistas
LGBT
153 Vistas

La ciudad de Río recibe la primera versión del “HiBEARna weekend”

redacción - 18 marzo, 2019

La primera versión del HIBEARNA Weekend que va "hibearnar" más de 500 Bears, chasers y simpatizantes de todo Brasil y…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado