Espacio LGBT FESTURIS: «Diversidad generar oportunidad»

4 noviembre, 2019
512 Lecturas

La Feria Internacional de Turismo Césped (Festuris) hace una decada, fue pionera en dar visibilidad al segmento LGBT en Brasil. La creación del espacio LGBT fue un hito y ha alimentado el nicho de mercado para recibir los destinos y expositores que trabajan directamente con el público.

Esta edición,  tendrá lugar del 7 al 10 de noviembre y  el espacio presenta el concepto «Diversidad generar oportunidad», explorando el comercio duro, y lo hará nueva ubicación en el área internacional.

La industria del turismo LGBT crece cada año, proporcionando un nicho de negocio rentable y lleno de posibilidades. La campaña de este año fue creado por Balboa Creative Studio, en asociación con la publicidad y encargado del espacio, Milton Talaveira.

La propuesta trata de poner de relieve todas las oportunidades que el segmento LGBT puede ofrecer al mercado turístico nacional e internacional.

«Ha sido una experiencia muy emocionante, ya que es la primera vez que trabajo con la industria del turismo. Este universo es encantador y lleno de oportunidades, especialmente en relación con los destinos LGBT. Nuestro objetivo es fortalecer la imagen dentro de FESTURIS y especialmente en los nuevos negocios para 2020» , dijo el encargado.

Para esta edición, el Espacio LGBT tiene un aumento de expositores y tiene los siguientes destinos y marcas: Visite Gran Bretaña, Uruguay, Pomerode, MH Tour Operator, Hotel Master, IGLTA, LGBT Chamber of Brazil y Via G Magazine, que trabaja con contenido especializado para el segmento. Además, el espacio también ofrece paneles con contenido sobre destinos y el mercado LGBT.

Quizás te interese

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
779 Vistas
LGBT
779 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
743 Vistas
Moda & Tendencias
743 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
712 Vistas
LGBT
712 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado