FESTURIS: El lujo sigue creciendo y alcanza su cuarta edición consecutiva

23 julio, 2019
1919 Lecturas

Desde el 7 a 10 de noviembre, se realizará la Feria Internacional de Turismo de Gramado (FESTURIS) donde el Espaço Luxury alcanzó el 80% de los stands vendidos, fusionando la renovación con el mantenimiento de las principales marcas de lujo.

Operadores, destinos, aerolíneas, hoteles, DMC, marcas nacionales e internacionales se reúnen en Gramado para presentar las principales tendencias del segmento.

Para este año contará con 360 m² y la venta se repartirá en cuatro cupos: salones, mesas de interior, mesa de bistro y mesa de jardín.

San Francisco firmará el Contemporary Bistro Bar y Movida Premium firmará el Lounge Reception. Las oportunidades para activar la marca también se ofrecen en el catálogo de lujo oficial, el panel externo y la posibilidad de realizar acciones dentro del espacio.

“Creamos un concepto de lujo al pensar en cada detalle. Solo los compradores específicos para esta audiencia, seleccionados a través de un curador, tendrán acceso a los expositores. “Conocemos muy bien a nuestros compradores y, por lo tanto, garantizamos la efectividad de las reuniones entre ellos y los expositores, incluso ofreciendo un programa social exclusivo”, explica la ejecutiva comercial Kenia Jaeger.

“Espaço Luxury se está consolidando cada vez más en el comercio turístico nacional e internacional, siempre trayendo nuevos socios en sus mesas de negocios. Por otro lado, también estamos muy contentos con la aceptación del nuevo lanzamiento de FESTURIS, Wedding Space “, destaca el gerente de lujo Marcelo Zingalli.

Los destinos internacionales y los hoteles invierten fuertemente en el segmento de lujo.

Cada vez más marcas y destinos internacionales apuestan por el potencial del turismo de lujo. Tailandia regresará a Festuris después de un largo período. Jordania, Noruega, Seychelles, Buenos Aires, Costa Paraíso, St. Pete Clearwater y Gran Bretaña se suman a la lista confirmada. Los destinos ofrecen oportunidades para diferentes gustos y audiencias, desde la playa hasta el desierto.

En el segmento de transporte estarán las aerolíneas Iberia, British Airways y Emirates. Las Representaciones de Noruega y Velle ofrecen oportunidades de navegación marítima. Enterprise, que opera en el mercado de alquiler de automóviles, y April, que ofrece seguros de viaje de lujo, también están confirmados.

Las principales marcas de hoteles también estarán presentes en Luxury Space: RCD Hotels, Mountain House Hotel, One & Only, Benchmark Resorts, Unique Garden, Belmond, Wine Hotel and Spa, Preferred, Saint Andrews Castle, Kuara Hotel y Design Hotels. Otra novedad es Vacation Vacation Collection (VHC), que funciona en casas y mansiones de alquiler en Miami y Orlando.

El espacio aún se está comercializando, solo consulte la disponibilidad de espacios y defina cuál es el ideal para su empresa.

Más información por correo electrónico kenia@rossiezorzanello.com.br.

Quizás te interese

Boot Camps: inédito proyecto de gastronomía social generará nueva fuerza laboral
Actualidad
27 Vistas
Actualidad
27 Vistas

Boot Camps: inédito proyecto de gastronomía social generará nueva fuerza laboral

dotnews - 2 diciembre, 2021

Los Boot Camps son programas de formación y empleabilidad juvenil, que nacen de la alianza entre la Fundación Gastronomía Social, la Corporación…

Air Canada retoma vuelos entre Chile y Canadá
Actualidad
61 Vistas
Actualidad
61 Vistas

Air Canada retoma vuelos entre Chile y Canadá

dotnews - 25 noviembre, 2021

A partir del próximo 12 de enero de 2022, la aerolínea canadiense reanudará su itinerario con tres vuelos semanales en…

Expectativas para el Mundial de Pádel: “Contamos con un equipo que tiene bastante experiencia”
Actualidad
81 Vistas
Actualidad
81 Vistas

Expectativas para el Mundial de Pádel: “Contamos con un equipo que tiene bastante experiencia”

dotnews - 18 noviembre, 2021

No cabe duda que el pádel se ha convertido en uno de los fenómenos de la práctica deportiva en Chile.…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: