FESTURIS será la primera feria presencial de turismo de América Latina

14 octubre, 2020
82 Lecturas
Evento será del de 5 al 8 de noviembre, en Gramado, pretende ser vitrina para la recuperación de la industria de turismo en Brasil

FESTURIS llega este año a su 32ª edición, confirmando las fechas del 5 al 8 de noviembre, en Gramado/RS. Ni la pandemia pudo con este evento, que con todas las dificultades enfrentadas durante la pandemia, los organizadores buscaron en todo momento las condiciones necesarias para realizar el evento en formato presencial. La feria contará con una serie de protocolos y tendrá la seguridad como la principal prioridad.

 

Cuenta con la autorización del Gobierno de Río Grande do Sul, FESTURIS será la primera feria de negocios turísticos da América Latina en forma presencial desde el inicio de la pandemia. Este evento pretende ser una vitrina para la recuperación de la industria de turismo, que fue severamente impactada por el Covid-19. Busca ser un modelo para las ferias que vendrán en el primer semestre de 2021.

 

Entre las medidas que serán adoptadas, FESTURIS trabaja con la reducción del número de participantes y una mayor separación entre stands. Los organizadores estiman la inscripción de 4.000 participantes para los días de feria, además el número de personas circulando al mismo tiempo en el área de 25 mil m² será solo de 1.700, cumpliendo los protocolos exigidos por el gobierno estatal.

 

Hay grandes marcas confirmadas en esta edición que tendrá más foco en generación de negocios, siendo el agendamiento de reuniones obligatoria por la APP FESTURIS. La segmentación de la feria también será fortalecida, teniendo como novedades los espacios de Salud (con objetivo en servicios de salud y bioseguridad) y Green Experience de cara a la sustentabilidad. Otros espacios del evento son Luxury, Wedding, Tecnología & Innovación, MICE, LGBT, Business y Turismo Religioso. 

 

Las inscripciones de agentes de viajes al evento son gratuitas y pueden ser realizadas a través del sitio www.festurisgramado.com. También en el sitio están disponibles todas las informaciones sobre la feria, como la programación y lista de expositores.

 

De cara a un evento seguro

 

Los organizadores de FESTURIS han declarado argumentos convincentes y expuesto convenios consolidados para ser autorizados a realizar la edición presencial. Entre ellas la asociación con Marcopolo Next a través de la plataforma safe check-in para la acreditación online de todos los participantes, sin necesidad de contacto físico. Un sistema moderno que posee lector de temperatura, verificación de uso de máscara, validador de acceso y alcohol gel para evitar contaminaciones por Covid-19.

 

Así mismo, la Inmunizadora Hoffmann hará la limpieza y desinfección de las dependencias del evento también. FESTURIS, como desde hace años cuenta además con la colaboración en Chile de www.dotwens.info , media partner.

  

Festuris Connection Meeting será un evento híbrido de contenido que va a llevarse a cabo los días 6 y 7 de noviembre, mismo local de la feria de negocios, en Serra Park. El pago puede ser presencial de R$ 159 u online de R$ 99.

Entre las temáticas que serán discutidas en el evento están: Emprendimientos, Innovación, Tecnología, Marketing, Seguridad Sanitaria, Sustentabilidad y Espiritualidad.

 

Para consultar todos los expositores y hacer la compra de ingresos basta entrar a: www.festurisgramado.com/festuris-connection-meeting

Quizás te interese

FITUR 2021 será estratégica para la recuperación del turismo
Trade & MICE
11 Vistas
Trade & MICE
11 Vistas

FITUR 2021 será estratégica para la recuperación del turismo

dotnews - 25 noviembre, 2020

Su celebración de forma presencial y en fechas excepcionales, del 19 al 23 de mayo de 2021, ha sido muy…

Seminario buscará posicionar turismo  sobre ruedas en las Rutas del sur de Chile
Trade & MICE
63 Vistas
Trade & MICE
63 Vistas

Seminario buscará posicionar turismo sobre ruedas en las Rutas del sur de Chile

dotnews - 23 noviembre, 2020

La Ruta Escénica Lagos & Volcanes, junto a la Ruta de los Parques de la Patagonia y el PER Turismo…

Más de 350 tour operadores participarán en Perú Travel Mart 2020
Trade & MICE
24 Vistas
Trade & MICE
24 Vistas

Más de 350 tour operadores participarán en Perú Travel Mart 2020

dotnews - 23 noviembre, 2020

● PROMPERÚ y CANATUR estiman un potencial de negocio de $5 millones y esperan concretar alrededor de 7.000 citas comerciales.…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado