Workshop CzechIN 20-21 especial para América Latina

14 octubre, 2020
53 Lecturas
Es momento de reactivarnos, de volver a impulsar a los viajeros a descubrir nuevos destinos o re-descubrir sus favoritos. Es tiempo de capacitarnos para ofrecer los mejores productos, de actualizarnos en este nuevo escenario y de descubrir nuevos aliados para generar las mejores ofertas y más pasajeros.

Por todas estas razones la Oficina de Turismo de Republica Checa llevará a cabo el “Back to Buisness con #DestinoChequia”.

El Workshop CzechIN 20-21 será un evento virtual que ofrecerá conferencias, capacitaciones, citas y más, con el objetivo de poder generar nuevos negocios y potencializar las opciones de viaje al Centro de Europa en este nuevo escenario del turismo.

Del 28 al 30 de octubre los profesionales de turismo de todo América Latina tendrán la oportunidad de agendar sus reuniones B2B con proveedores checos que ofrecen servicio tanto en Chequia como en los países de Europa Central y del Este. Entre ellos hoteles como Hilton Hotels, Jan Hotels, Botanique Hotel, Holiday Inn, DMC como DZK Travel, Eastern Europe Tours, Euro Bike Tours, Turístico, Vedi Tours y entidades públicas como Prague Convention Bureau y Oficina de Turismo de Bohemia del Sur estarán disponibles para los profesionales.

Además de las citas B2B se ofrecerán conferencias magistrales, como ser:

Nuevos programas e itinerarios en la República Checa 20-21.

Petr Lutter, director para América Latina de CzechTourism

Praga – destino ideal para congresos y viajes incentivos

Amelie Perceau, Corporate Meetings & Incentives Manager, Prague Convention Bureau

Lufthansa – la mejor forma de llegar a Europa Central y del Este

Estela de Buen, directora de ventas Lufthansa México.

COVID19: consideraciones ante la reactivación de los viajes.

Dr. Jorge Baruch Díaz, vocero de la comisión de expertos de la UNAM para COVID 19

Asimismo, como valor adicional al participar tanto en el workshop como en las conferencias de este programa, la Oficina de Turismo de la República Checa ofrecerá su reconocimiento como planner oficial del destino basado en las aptitudes desarrolladas en el evento, resaltando a los profesionales como actualizados y listos para ofrecer lo mejor del destino a sus viajeros en 2021.

Oportunidades de negocio, donde se podrá aprender y descubrir junto a la República Checa. Quedan invitamos a registrarte dando clic en

Quizás te interese

Perú reactiva su turismo y los vuelos internacionales
Actualidad
29 Vistas
Actualidad
29 Vistas

Perú reactiva su turismo y los vuelos internacionales

dotnews - 27 octubre, 2020

El turismo es uno de los sectores más afectados actualmente y es fundamental en la actividad económica de varios países…

IPW Anuncia especiales condiciones para inscripciones
Trade & MICE
12 Vistas
Trade & MICE
12 Vistas

IPW Anuncia especiales condiciones para inscripciones

dotnews - 26 octubre, 2020

La Asociación de Viajes de EE. UU. anunció que extenderá las tarifas de registro especiales para compradores de viajes nacionales…

Lanzamiento de Organización Mundial del Enoturismo
Gastronomía y Vinos
57 Vistas
Gastronomía y Vinos
57 Vistas

Lanzamiento de Organización Mundial del Enoturismo

dotnews - 20 octubre, 2020

La Organización Mundial del EnoTurismo (OMET) y su Academia, serán presentadas oficialmente el 5 de noviembre evento digital. El actual…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado