FITUR: en TRAVEL TECHNOLOGY la tecnología al servicio del turismo

14 julio, 2020
110 Lecturas
Del 20 al 24 de enero de 2021 en Feria de Madrid

En TRAVEL TECHNOLOGY se darán cita proveedores de tecnología y soluciones innovadoras para la próxima generación de viajes, sumando un vasto programa de presentaciones, acompañado de mesas de debate y conferencias

En el esfuerzo de ofrecer nuevos contenidos y herramientas para el impulso y la reactivación de la industria turística, FITUR 2021, la cita anual de los profesionales del turismo mundial que, organizada por IFEMA, se celebrará del 20 al 24 de enero en Feria en Madrid, incorporará TRAVEL TECHNOLOGY, un espacio que reunirá la tecnología al servicio del turismo y donde se darán cita proveedores de tecnología y soluciones innovadoras para la próxima generación de viajes. Un espacio ideal para el mercado chileno que hoy desde una bajada a nivel gobierno la digitalización del turismo es prioridad.

La oferta de TRAVEL TECHNOLOGY se presentará en el pabellón 8 junto a un vasto programa de presentaciones de producto que llevarán a cabo las empresas expositoras, mesas de debate y conferencias. Contenido especializado que pondrá el acento en la tecnología como clave de futuro de la empresa turística y como uno de los factores que marcarán las principales tendencias de viaje en los próximos años.

Hoy en día en el actual momento la transformación de la industria turística los avances tecnológicos son y serán grandes protagonistas. Así lo revelan también los datos de FITUR, que en sus cuatro últimas ediciones ha registrado un considerable aumento de expositores especializados en tecnología para el turismo.

En paralelo a esta sección, otros espacios de FITUR mantendrán sus contenidos ligados a las novedades tecnológicas y la innovación, como la  sección FITURTECHY que organizada en colaboración con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), se hará eco de la transformación digital, hoy en día imprescindible para el crecimiento y el avance del sector, desde el punto de vista de destino, negocio, de la sostenibilidad y del horizonte a futuro. También la tecnología y el turismo sostenible vinculados al desarrollo de los destinos turísticos inteligentes estarán presentes en FITUR KNOW-HOW & EXPORT, iniciativa impulsada por SEGITTUR y FITUR, en colaboración con ICEX, España Exportación e Inversiones, que nuevamente tendrá su espacio en FITUR 2021

Usted ya puede inscribirse en esta importante cita; hoy más que nunca es de vital importancia retomar el contacto, los negocios y la capacitación para entre todos volver a poner en velocidad de crucero esta importante industria. Para inscripciones a la feria: www.ifema.es/fitur

Quizás te interese

Subsecretario de turismo de Chile, José Luis Uriarte: “Debemos encarar la crisis sumando fuerzas”
Actualidad
129 Vistas
Actualidad
129 Vistas

Subsecretario de turismo de Chile, José Luis Uriarte: “Debemos encarar la crisis sumando fuerzas”

dotnews - 31 julio, 2020

DotNews.info conversó con José Luis Uriarte, flamante Subsecretario de Turismo quien llega al cargo en la peor crisis del sector…

Toda Argentina con 20% de descuento en Aerolíneas Argentinas
Actualidad
58 Vistas
Actualidad
58 Vistas

Toda Argentina con 20% de descuento en Aerolíneas Argentinas

dotnews - 31 julio, 2020

Desde el 1 al 15 de agosto puede comprar y planificar sus viajes para más adelante hacia cualquier destino dentro…

Norwegian Cruise Line amplía beneficio de su política de cancelación “PEACE OF MIND”
Viajes
26 Vistas
Viajes
26 Vistas

Norwegian Cruise Line amplía beneficio de su política de cancelación “PEACE OF MIND”

dotnews - 30 julio, 2020

Continuando con su política de beneficios a los pasajeros, NCL extendió sus políticas de cancelación denominada “Peace of mind”, de…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado