Fort Lauderdale: un destino que ofrece tranquilad y placer

28 octubre, 2018
587 Lecturas

Si quieres escapar de Miami, Fort Lauderdale  es el lugar ideal para disfrutar del placer y la tranquilidad. A tan sólo 25 minutos de Miami, este lugar tranquilo, tiene una variada oferta hotelera para todos los tipos. Una ciudad plagada de museos, restaurantes, bares y playas que te llenan de placer y tranquilidad.

Fort Laurderdale, es conocida como la Venecia de América por su intrincado sistema de canales.

 

La ciudad tiene una gran variedad de actividades como golf, snorkel, buceo y pesca deportiva, además de grandes estadios donde podrás asistir como espectador a juegos de futbol, basquetbol, beisbol y hockey profesional.

Muros de las olas de Fort Laurderdale. Foto: Doug Castanedo.

Un destino donde es posible 365 días de verano.

Un clima paradisíaco para disfrutar bajo la brisa del mar, de las cálidas playas de arenas blancas, están catalogadas como las más limpias y seguras de la región.

Para recorrer el mundo acuático que ofrece Fort Lauderdale, existe el servicio de taxis acuáticos (Water Taxi), con el cual sus visitantes tienen la oportunidad de observar las impresionantes casas y los lujosos yates en la rivera el río New River.

Además, hay un despliegue de deportes que se practican en ella: kitesurfing, jet-ski, parasailing (vuelos sobre la playa), buceo tipo snorkel y scuba, entre otros.

Un paraíso para los amantes de las compras

Un imperdible en Fort Lauderdale es visitar el centro comercial más grande del sur de los Estados Unidos, el Sawgrass Mills, un lugar con más de 400 tiendas de todo tipo, restaurantes, cadenas de ropa exclusiva, accesorios, prendas deportivas, tecnología, zapatos y otro largo etcétera de lo que sea que a usted se le ocurra.

Además, tiene  más de 4.100 restaurantes cerca de la playa o en el centro, en los suburbios o alrededor de los hoteles y condominios. Incluso, junto a los canales.

La vida nocturna en Fort Lauderdale es tranquila y variada.

La ciudad de Florida se consolida como un destino para las familias, para las parejas que se escapan un fin de semana y para los solitarios que disfrutan de su propia compañía.

Quizás te interese

Se acerca la caravana del Meeting Brasil 2019
Trade & MICE
70 Vistas
Trade & MICE
70 Vistas

Se acerca la caravana del Meeting Brasil 2019

redacción - 21 marzo, 2019

Meeting Brasil 2109 hará su parada en varios países de América Latina, Uruguay, Argentina, Paraguay, Colombia y Perú con el…

Turismo inclusivo: una realidad en Rapa Nui
Actualidad
170 Vistas
Actualidad
170 Vistas

Turismo inclusivo: una realidad en Rapa Nui

redacción - 21 marzo, 2019

Son muchas las personas en el mundo que viven con algún grado de discapacidad. En Chile, según la Organización Mundial…

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya
Viajes
354 Vistas
Viajes
354 Vistas

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya

redacción - 20 marzo, 2019

En los últimos años, el Sudeste Asiático se ha convertido en el destino preferido de muchos, porque promete millones de…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado