GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

14 abril, 2024
741 Lecturas

Santiago, abril de 2024 – GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo LGBTQ+, llega por primera vez a Santiago para su 18va edición. Durante los días 16 y 17 de Abril, el evento reunirá a más de 200 profesionales y líderes empresariales de más de 10 países, en la sede del InterContinental Santiago, convirtiendo a la capital chilena en el epicentro de la innovación y la inclusión LGBTQ+.

Conferencias, Talleres de Alto Impacto & Expo LGBTQ Travel

Esta 1ra Edición en Santiago presentará un programa vibrante de conferencias, talleres y actividades de networking diseñadas para fomentar la colaboración y compartir experiencias sobre la gestión de la diversidad y la inclusión LGBTQ+ en el ámbito laboral, así como explorar el impacto del turismo LGBTQ+ en las economías de Chile e hispanoamericanas. Simultáneamente se realizará el workshop: Expo LGBTQ Travel en la misma sede.

Interesante Agenda de actividades

El martes 16 de abril comenzará con el acto de apertura institucional, a modo de bienvenida que estará a cargo de destacados líderes y representantes del sector, presentando una serie de conferencias magistrales desde referentes históricas LGBTQ en América Latina a las estrategias para la gestión de la diversidad empresarial en Chile. La jornada contará con la participación destacada de Cristóbal Benítez Villafranca, Director Nacional de Sernatur, y representantes de algunos de los destinos de la región que vienen trabajando este segmento en las últimas dos décadas.

El miércoles 17 de abril continuará con un enfoque en tecnologías emergentes, marketing LGBTQ+ en destinos turísticos, y la creación de identidades inclusivas en la era digital. Destacados ponentes internacionales, como Dan Rios, de Miami, EEUU, Marta Borrachero, de Bolleras Viajeras, Matt Skallerud, experto en comunicación en medios digitales, de PinkMedia, EEUU, Giuseppe Giulio de Gay Friendly Italy y Randle Roper, CEO de VACAYA, la empresa de turismo LGBTQ+ más inclusiva del mundo en 2024, quienes ofrecerán insights valiosos sobre las tendencias y oportunidades en la industria.

Representantes de Delta Air Lines, Latam, Jetsmart, Qantas entre otras, compartiran el trabajo de las aerolíneas local y regionalmente cuando sus organizaciones se enfocan en viajeras y viajeros LGBTQ.  Las principales organizaciones representantes del sector privado chileno compartirán paneles debatiendo los desafíos de Chile y sus destinos para posicionarse en este segmento de manera profesional.

El evento incluirá también la experiencia de prestigiosos consultores, emprendedores y de parte de la comunidad LGBTQ chilena, representando a cada una de las letras que componen la sigla, incluyendo a nuestras familias diversas.

Ellos compartirán sus experiencias en la creación de campañas de promoción inclusivas para destinos turísticos, ofreciendo valiosas perspectivas sobre la importancia de la interseccionalidad y la accesibilidad en el turismo LGBTQ+.

Explorando Chile y Celebrando la Diversidad

Además de las conferencias, un grupo de invitados especiales tendrán la oportunidad de explorar una muestra de lo que Chile tiene para ofrecer a la comunidad LGBTQ a través de un paseo turístico guiado.

Diversidad, Equidad e Inclusión LGBTQ, inspirando el cambio en las organizaciones en Chile

La conferencia incluirá en esta jornada inspiradoras charlas sobre liderazgo, políticas DEI exitosas, y la innovación como motor de cambio en destinos LGBTQ+.

Un Evento Imprescindible en la Agenda de Negocios y Turismo LGBTQ+ Chilena

GNETWORK360 Santiago 2024 promete ser una experiencia enriquecedora y transformadora para todos los participantes, consolidándose esta vez desde Chile, como el evento de referencia en la convergencia de negocios y turismo LGBTQ+ en América Latina y en una ventana en Santiago para los destinos y prestadores turísticos de toda la región.

Para más información, visita www.gnetwork360.com .

Este evento, Gnetwork360 SCL 2024, 18va Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTQ+, es coorganizado por CCGLAR (Cámara de Comercio LGBTQ Argentina) y Yacobucci & Cerviño Network.

 

Quizás te interese

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua
Moda & Tendencias
920 Vistas
Moda & Tendencias
920 Vistas

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua

dotnews - 25 abril, 2024

La salida a flote tuvo lugar en el astillero de Fincantieri en Marghera, Italia, y marca un hito significativo en…

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
1069 Vistas
LGBT
1069 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
775 Vistas
Moda & Tendencias
775 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado