Gramado en Rio Grande do Sul cumple 65 años

18 noviembre, 2019
592 Lecturas

Con la presencia de Joao Alfredo De Castilhos Bertoluccci , alcalde de Gramado junto a todas las autoridades de la ciudad dieron el vamos a los festejos del aniversario 65 de este pujante destino turístico de Rio Grande do Sul, ubicado a tan solo 2 horas terrestre desde el aeropuerto de Porto Alegre.

Gramado cuenta con infinidad de actividades turísticas, no en vano recibe cerca de 6 millones de turistas al año.

Siendo una tradición de octubre a enero las actividades temáticas acerca de la navidad. Solo ver sus calles iluminadas, sus árboles, edificios y el espectáculo del lago son sobrados motivos de visitar este mágico destino.

Estas actividades aniversario se extenderán hasta el 15 de diciembre, habrá muestra de fotografías de las 20 personalidades más importantes que han aportado al desarrollo de esta urbe, entrega de reconocimientos a 65 ciudadanos claves por haber realizado importantes acciones que aportaron al crecimiento de Granado entre muchas más.

Cabe destacar que este destino aún está por descubrir para los chilenos, se puede llegar volando a Buenos Aires y cambiando de avión a Porto Alegre, o bien vía Sao paulo y desde Porto Alegre por carretera son 2 cortas horas.

alcalde de Gramado junto a todas las autoridades de la ciudad

Ubicado en la sierra gaucha, con mucho verde, parajes espectaculares con una oferta gastronómica enorme y variedad de hoteles. Destacando el famoso hotel Casa da Montanha totalmente temático con la navidad, un lugar mágico con habitaciones temáticas donde niños y grandes disfrutaran en un viaje al espíritu de la navidad.

Hay espectáculos especialmente diseñados en la calle y en teatros como Kurvanturi , también el espectáculo de la laguna, donde luces, música y fuegos artificiales serán el canal a un mundo de ensueño.

Definitivamente Gramado es un destino para visitar, especial para niños y sin duda mágico para grandes, por donde lo mire es un destino que usted va a querer descubrir, consulte a su agente de viajes.

 

Quizás te interese

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
688 Vistas
LGBT
688 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos
Gastronomía y Vinos
706 Vistas
Gastronomía y Vinos
706 Vistas

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos

dotnews - 14 abril, 2024

• El 15 de abril se conmemora el Día de la Cocina Chilena, una festividad que desde 2009 honra la…

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo
Actualidad
831 Vistas
Actualidad
831 Vistas

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo

dotnews - 9 abril, 2024

- En abril de 2024, se registraron 1.336 frecuencias semanales directas en vuelos internacionales, lo que representó un crecimiento del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado