Iberia ofrece en Chile su producto de intermodalidad

La aerolínea ha ampliado su oferta entre Santiago y Madrid y actualmente ofrece un total de 10 vuelos semanales.

3 diciembre, 2018
362 Lecturas

Iberia ofrece a  los viajeros chilenos un producto de intermodalidad que permite combinar en un mismo billete su vuelo a Madrid con otro trayecto en tren o autobús hasta 16 ciudades españolas.

La aerolínea española mantiene acuerdos con RENFE, la red ferroviaria española, y las empresas de autobuses ALSA y AVANZA, que amplían su red destinos a ciudades como Córdoba o Toledo, que no cuentan con aeropuerto comercial.

Iberia ofrece las siguientes ciudades con billetes combinados:

  • Vuelo + autobús con ALSA a Álava, Albacete, Burgos, Soria, Toledo, Valladolid, Zaragoza, Lorca, Ponferrada, León y Murcia.
  • Vuelo + autobús con AVANZA a Salamanca.
  • Vuelo + tren con RENFE a Sevilla, Málaga, Córdoba, Valladolid y Zaragoza (en este caso, los clientes disponen de un tren de cercanías hasta la estación de Atocha desde donde operan los trenes a todos estos destinos).

Ventajas de la intermodalidad

La  ventaja para los clientes de adquirir estos billetes combinados es que en todo momento reciben el tratamiento de pasajeros en conexión con lo que se aplica la mismafranquicia de equipaje en ambos trayectos y, además, en caso de incidencia en alguno de los servicios –vuelo, tren o autobús- serían recolocados en el siguiente disponible.

El billete combinado de Iberia vuelo + tren o vuelo + bus es uno de los productos de intermodalidad más avanzados del mercado, ya que las reservas se pueden realizar de principio a fin a través de los sistemas que se utilizan para los vuelos; es decir, a través de www.iberia.com o las agencias de viajes.

Iberia entre Chile y Europa

Además, Iberia ha combinado los horarios de sus vuelos con los trenes de RENFE y los autobuses de ALSA y AVANZA para ofrecer las mejores conexiones posibles a sus clientes a través de la T4 del aeropuerto de Madrid.

Este invierno, la aerolínea  ha ampliado su oferta entre Chile y Europa. Desde el pasado mes de junio Iberia ofrece hasta 10 vuelos semanales entre Santiago y Madrid, con horarios que permiten las mejores conexiones con los 16 destinos que ofrece en los billetes combinados con tren o bus, y con otros cerca de 100 destinos de la compañía en Europa, Asia, Oriente Medio y África.

Quizás te interese

Copa Airlines es distinguida como “la mejor aerolínea del año de América Latina”
Actualidad
24 Vistas
Actualidad
24 Vistas

Copa Airlines es distinguida como “la mejor aerolínea del año de América Latina”

redacción - 24 abril, 2019

La aerolínea panameña, Copa Airlines fue distinguida como “La mejor aerolínea del año de América Latina” en los Travel Awards…

Achiga celebra el día de comida chilena
Gastronomía y Vinos
17 Vistas
Gastronomía y Vinos
17 Vistas

Achiga celebra el día de comida chilena

redacción - 24 abril, 2019

Entre preparaciones típicas, degustación de vinos y musica criolla, la asociación chilena de gastronomía (Achiga) celebró el pasado 15 de…

Tigris: La montaña rusa más alta de Florida abrió sus puertas
Viajes
187 Vistas
Viajes
187 Vistas

Tigris: La montaña rusa más alta de Florida abrió sus puertas

redacción - 22 abril, 2019

Abrió oficialmente Tigris, la montaña rusa de acero de triple lanzamiento, el pasado viernes (19 de abril) en el Busch…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado