Inscripciones abiertas para la ‘Convención IGLTA’ en Nueva York 2019

28 septiembre, 2018
930 Lecturas

La Asociación Internacional de Turismo LGBTQ (IGLTA) ya abrió las inscripciones para su 36ª Convención Global Anual, es el principal evento educativo y de networking para la industria global de Turismo LGBT .

La conferencia se celebrará del 24 al 27 de abril de 2019 en el New York Hilton Midtown.

Es la primera vez que la Convención IGLTA  se celebrará en la ciudad de Nueva York, tiene un mayor significado porque en el 2019 es el 50 aniversario del Movimiento Stonewall,  considerado el catalizador para el movimiento moderno de derechos LGBTQ.

El presidente de IGLTA, Jhon Tanzella dijo  “Estamos celebrando el Día Mundial del Turismo con el lanzamiento de inscripciones para nuestra Convención Global Anual, un evento que une a los líderes de nuestra industria en torno a un objetivo común: para mejorar las condiciones para los viajeros LGBTQ”.

Además indicó “En un día destinado a aumentar la concientización sobre los aspectos sociales, culturales, políticos y económicos del turismo, es esencial que los viajes LGBTQ estén bien representados. No podríamos ser más orgullosos de traer nuestro evento principal a la ciudad de Nueva York en el 50 aniversario de la “Stonewall”.

La Convención IGLTA

La inscripción en la Convención de la IGLTA incluye tres días de programación educativa, networking, almuerzos, recepciones y cócteles, foros de emprendimiento para pequeñas empresas y un día especial para la Prensa.

Varios eventos que conectan a participantes con medios de comunicación globales, freelancers, blogueros e influyentes de medios sociales que trabajan en el espacio de viajes LGBTQ.

La Fundación IGLTA presentará su evento anual de recaudación de fondos, VOYAGE, que incluye honores para aquellos que hicieron contribuciones significativas para viajes LGBTQ.

La Convención también presenta un “Buyer / Supplier Marketplace” orientado a fortalecer los vínculos comerciales LGBTQ entre agentes / operadores de viajes y hoteles, destinos y otras marcas de nuestra industria de viajes que ofrecen productos de bienvenida a los Turistas LGBTQ.

Los compradores cualificados reciben su registro de la convención como cortesía y hasta cinco noches de alojamiento en el hotel anfitrión de la convención. Para solicitar como comprador, visite: www.iglta.org/convention/buyersupplier-marketplace/

Quizás te interese

Copa Airlines es distinguida como “la mejor aerolínea del año de América Latina”
Actualidad
24 Vistas
Actualidad
24 Vistas

Copa Airlines es distinguida como “la mejor aerolínea del año de América Latina”

redacción - 24 abril, 2019

La aerolínea panameña, Copa Airlines fue distinguida como “La mejor aerolínea del año de América Latina” en los Travel Awards…

Achiga celebra el día de comida chilena
Gastronomía y Vinos
16 Vistas
Gastronomía y Vinos
16 Vistas

Achiga celebra el día de comida chilena

redacción - 24 abril, 2019

Entre preparaciones típicas, degustación de vinos y musica criolla, la asociación chilena de gastronomía (Achiga) celebró el pasado 15 de…

Tigris: La montaña rusa más alta de Florida abrió sus puertas
Viajes
187 Vistas
Viajes
187 Vistas

Tigris: La montaña rusa más alta de Florida abrió sus puertas

redacción - 22 abril, 2019

Abrió oficialmente Tigris, la montaña rusa de acero de triple lanzamiento, el pasado viernes (19 de abril) en el Busch…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado