Kuality Cocha realizó «Expo Caribe 2019»

18 octubre, 2019
2016 Lecturas

Con el propósito de agradecer el compromiso y la fidelidad de los agentes de viaje de Cocha, además de actualizarlos sobre las últimas  novedades de algunos productos turísticos del Caribe, se realizó la ‘Expo Caribe 2019 de Kuality’ la tarde del jueves 17 de octubre.

La «Expo Caribe 2019″ tuvo lugar en Casa Piedra y contó con una concurrida participación de asesoras de viajes. «Estamos muy contentos de recibir a los asesores de viaje de Cocha, pues, son nuestra principal y única fuerza de venta» afirma Lorena González, gerente de Kuality

Durante su discurso de bienvenida Lorena González resaltó cuatro ejes fundamentales de Kuality: «Apoyo, Asesoría, Asistencia y Acercamiento, son los cuatro pilares que son muy importante para construir el nuevo futuro de Kuality porque queremos estar más cerca de ustedes».

Por su parte, el gerente de ventas de Cocha, Tomás Fuenzalida afirmó que la ‘Expo Caribe’ que se realiza todos los años tiene con el fin de «acercar a los proveedores del Caribe a nuestros agentes de viajes de Cocha, de manera que ellos se puedan informar, aprender más del destino y con esto poder pasar la mejor información de calidad a nuestros clientes».

En esta versión, estuvieron presentando sus últimas novedades los siguientes productos y destinos: Melia, Palladium, Amresorts, Barceló, Iberostar, Bahia Principe, Wyndham, Ocean, Hover Tours, Rivera Nayarit, Club Med, Palace Resort, Be live Hotels, Sandos,Oasis, República Dominicana y Aruba.

«La idea de estar presente en la Expo Caribede Kuality, es presentarles a los asesores de viajes de Cocha las novedades que tiene la cadena Ocean en todo el Caribe (…) Así que agradecemos con el apoyo que ellos puedan darnos con las ventas», comenta Sebastián Seragopian, responsable comercial de la cadena Ocean para Chile.

Por otro lado, María Eugenia Ramos, representante de los hoteles Iberostar acotó que: «Un año más tomando contacto con todas las vendedoras y vendedores de las sucursales de Cocha, felices de contarles nuestras novedades de Cuba, República Dominicana, Jamaica, México, Brasil. Contamos con ustedes para lo que viene del verano, la temporada baja y buenas ofertas que Iberostar ofrece»

“Sigan confiando en Kuality, sigan apostando por nosotros, por nuestros productos y servicios; agradezco a todos nuestras empresas partners y al equipo de caribe que hicieron posible este maravilloso encuentro” dijo Lorena González.

Quizás te interese

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
684 Vistas
LGBT
684 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos
Gastronomía y Vinos
701 Vistas
Gastronomía y Vinos
701 Vistas

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos

dotnews - 14 abril, 2024

• El 15 de abril se conmemora el Día de la Cocina Chilena, una festividad que desde 2009 honra la…

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo
Actualidad
827 Vistas
Actualidad
827 Vistas

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo

dotnews - 9 abril, 2024

- En abril de 2024, se registraron 1.336 frecuencias semanales directas en vuelos internacionales, lo que representó un crecimiento del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado