La cadena Argentina de hoteles O2 bajo la gerencia de Grupo Dotia

14 mayo, 2019
400 Lecturas

La cadena Argentina de hoteles O2, sumando al hotel O2 cinco estrellas que esta por abrir sus puertas en Iguazú han apostado por la novedosa modalidad que brinda el grupo Dotia, pioneros en el gerenciamiento de hoteles.

El Grupo Dotia pone a disposición de sus clientes, a través de la implementación y el uso de la más innovadora tecnología, servicios de administración, comercialización y gestión de recursos humanos.

Geraldina Tosca, Grupo Dotia y Liliana Cares, Turisclub.

En su visita a Chile, para participar en el  #AfterOnyBusinessNetworking, Geraldina Tosca, Gerente Comercial del Grupo Dotia explicó:”En cuanto a la comercialización hotelera la modalidad se enfoca en la optimización de la rentabilidad, poniendo en valor la marca, analizando la competencia, generando nuevos negocios, ocupándose de la presencia en OTAS y portales de turismo”.

El grupo, gestiona la reputación y la imagen de cada uno de los hoteles que gerencia, cuidando así cada detalle con el objetivo de brindar un servicio de excelencia a los huéspedes.

“Nos dedicamos a gerenciar hoteles, quién no quiera gerenciar más su hotel, nosotros hacemos un estudio de mercado, analizamos las debilidades y en función a esa evaluación armamos la propuesta a la medida del cliente” aseguró la representante del Grupo Dotia.

En julio abre las puertas el o2 Hotel Iguazú

“Disfrutar de la vista de la triple frontera desde el hotel, en un ambiente moderno y sustentable lo podrán realizar desde Julio en las instalaciones de O2 Hotel” afirma Geraldina Tosca Gerente Comercial del Grupo Dotia.

Al O2 hotel Iguazú lo define una gastronomía moderna, novedosa y sustentable. Incluyendo: Ybira Restó (Restó árbol): menú de autor a la carta; Yvage Bar (Bar de cielo): pool bar con coctelería regional y servicio de snacks.

Entre los espacios para disfrutar tiene:

La terraza, que tiene una piscina de cristal a 35 metros de altura donde se puede apreciar el lobby, una vez sumergido en ella. Sus vistas panorámicas a los tres países, y a los ríos Iguazú y Paraná.

Tiene un Spa, que cuenta con varios sesiones de tratamientos de salud y bienestar y un gimnasio que esta equipado por la ultima tecnología.

 

Quizás te interese

Iberia comprometida con el cuidado del medio ambiente
Moda & Tendencias
12 Vistas
Moda & Tendencias
12 Vistas

Iberia comprometida con el cuidado del medio ambiente

redacción - 20 mayo, 2019

En el marco de la celebración del Día Internacional del Reciclaje, la aerolínea española Iberia se suma al compromiso de…

Air Canadá anuncia acuerdo para comprar a su competidor Air Transat
Actualidad
12 Vistas
Actualidad
12 Vistas

Air Canadá anuncia acuerdo para comprar a su competidor Air Transat

redacción - 20 mayo, 2019

Con una suma de 390 millones de dólares estadounidenses, Air Canadá anunció que ha firmado un acuerdo con su competidor…

After Ony Business Networking: Una innovadora manera de iniciar negocios
Trade & MICE
393 Vistas
Trade & MICE
393 Vistas

After Ony Business Networking: Una innovadora manera de iniciar negocios

redacción - 17 mayo, 2019

Onynetwork realizó la tercera versión del #AfterOnyBusinessNetworking, donde reunió a profesionales del turismo con importantes gerentes corporate. La cita se…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado