Lanza campaña Airbnb en Brasil: “Abra Sua Porta Para a Diversidade”

27 mayo, 2018
240 Lecturas

La plataforma global de hospedaje y experiencias Airbnb lanza campaña de apoyo al mes del Orgullo LGBT exclusivamente para Brasil, dando seguimiento a su compromiso de promoción de la inclusión y la tolerancia.

La campaña “Abra su puerta a la diversidad”  en español, insta al público a reflexionar sobre los sentimientos de acogida y pertenencia en el mundo, a partir de la experiencia de los viajes.

La idea es difundir de manera digital, mensajes sobre la aceptación, tolerancia y respeto a las personas LGBT. Anuncios que estarán instalados en los relojes de la región central de São Paulo, además de un video producido en asociación con IGLTA (Asociación Internacional de Turismo LGBT).

Además,  se presentarán en los canales de Facebook e Instagram una serie de testimonios
de influyentes y de la comunidad Airbnb sobre sus jornadas personales de superación de
perjuicio.

Airbnb realizará una donación por valor de 200 mil reales para organizaciones no gubernamentales que apoyan
público LGBT en el enfrentamiento de cuestiones de discriminación de género y sexualidad, dato ofrecido en comunicado de prensa.

Sarah Galvão, gerente de Marketing de Airbnb para Brasil explico que “El Airbnb cree en un mundo sin muros. Nuestro mensaje es que el mundo queda mejor cuando abrimos las puertas a la diversidad; así creamos un ambiente con más amor, más empatía y más aceptación. Nuestra marca ha sido consistente en su posicionamiento a favor de la diversidad y eso vale también para Brasil “.

En el vídeo producido en asociación con IGLTA se presentará un “diario de viaje” Thaís y Bibi, que han venido desde hace siete años y proclaman: “Nos gusta explorar el mundo de la forma en que somos”. “Entre paseos y momentos de relajación, la pareja expresa la
la importancia de poder “sentirse en casa”.

La empresa cuenta con su comunidad de huéspedes y anfitriones, además del público en general,para compartir en sus redes sociales experiencias y mensajes de apoyo a la diversidad, utilizando el hashtag #abrasuaporta.

 

Quizás te interese

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya
Viajes
316 Vistas
Viajes
316 Vistas

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya

redacción - 20 marzo, 2019

En los últimos años, el Sudeste Asiático se ha convertido en el destino preferido de muchos, porque promete millones de…

Llega San Diego Latino Film Festival
Moda & Tendencias
39 Vistas
Moda & Tendencias
39 Vistas

Llega San Diego Latino Film Festival

redacción - 19 marzo, 2019

En baja california llega el "San Diego Latino Film Festival" del Media Arts Center, celebra su vigésimo sexto aniversario con…

La ciudad de Río recibe la primera versión del “HiBEARna weekend”
LGBT
153 Vistas
LGBT
153 Vistas

La ciudad de Río recibe la primera versión del “HiBEARna weekend”

redacción - 18 marzo, 2019

La primera versión del HIBEARNA Weekend que va "hibearnar" más de 500 Bears, chasers y simpatizantes de todo Brasil y…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado