Las Bahamas, presente en la Vitrina Turística de Anato en Bogotá

Es un destino exitoso y mundialmente famoso.

25 febrero, 2019
106 Lecturas

El Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas estará presente una vez más en la versión 38 de la Vitrina Turística de Anato, que se realizará del 27 de febrero al 1 de marzo de 2019 en Corferias, Bogotá.

Con el fin de promocionar la espectacular oferta de inigualables experiencias turísticas que ofrecen las 700 islas y 2.000 cayos y darlas a conocer al público especializado y al turista colombiano.

Desde octubre de 2017, Las Bahamas han presentado una tendencia ascendente en las llegadas internacionales y cerró fuerte en la temporada de final del año 2018. Las llegadas internacionales aumentaron un 13 por ciento en octubre de 2018 y las reservas hasta el momento siguen superando el año anterior.

El interés de los viajeros por las Islas también se ha visto reflejado en los buscadores de destinos más consultados en todo el mundo.

Las Islas de las Bahamas recientemente fueron nombradas por el motor de búsquedas de reservas Kayak como uno de sus cinco principales destinos para visitar en 2019. Igualmente informó que las reservas para viajar a las Islas han aumentado en un 45 por ciento en el último año.

¿Cómo llegar a las bahamas?

Llegar a las Islas de Las Bahamas es muy fácil ya que son accesibles con vuelos diarios desde varias de las principales ciudades de América Latina conectando con Panamá o como una extensión de un viaje a Miami, Fort Lauderdale u Orlando

Desde América Latina:

Copa Airlines, conectando con las principales ciudades y capitales de Sur América tiene vuelos directos desde la ciudad de Panamá.

Delta Airlines, Vuelos desde Bogotá, Buenos Aires, Lima, Ciudad de México, Río de Janeiro, Santiago y Sao Paulo con conexiones en Atlanta.

American Airlines, Vuelos desde Bogotá, Lima y Ciudad de México con conexiones en Dallas-Fort Worth y Miami.

United Airlines, vuelos desde las principales ciudades de America Latina con conexiones en Nueva York, Houston, Newark, Ft Lauderdale y Miami a Nassau, Freeport, North Eleuthera, George Town y Marsh Harbour.

Dato: Los viajeros que lleguen de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela deben tener vigente un Certificado Internacional de Vacuna contra la Fiebre Amarilla emitido al menos 10 días antes de llegar a las Islas de Las Bahamas. Los pasajeros que se detengan durante más de 12 horas en Panamá o en cualquiera de los países mencionados anteriormente también deben tener el Certificado Internacional de Vacuna contra la Fiebre Amarilla.

Quizás te interese

Se acerca la caravana del Meeting Brasil 2019
Trade & MICE
70 Vistas
Trade & MICE
70 Vistas

Se acerca la caravana del Meeting Brasil 2019

redacción - 21 marzo, 2019

Meeting Brasil 2109 hará su parada en varios países de América Latina, Uruguay, Argentina, Paraguay, Colombia y Perú con el…

Turismo inclusivo: una realidad en Rapa Nui
Actualidad
170 Vistas
Actualidad
170 Vistas

Turismo inclusivo: una realidad en Rapa Nui

redacción - 21 marzo, 2019

Son muchas las personas en el mundo que viven con algún grado de discapacidad. En Chile, según la Organización Mundial…

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya
Viajes
354 Vistas
Viajes
354 Vistas

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya

redacción - 20 marzo, 2019

En los últimos años, el Sudeste Asiático se ha convertido en el destino preferido de muchos, porque promete millones de…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado