Las cifras demuestran el éxito de ILTM Latin America 2019

24 mayo, 2019
914 Lecturas

Con éxito culminó la feria del más alto nivel de turismo de lujo en América Latina, ILTM Latín América, que reunió a profesionales del turismo los días 14 a 17 de mayo, en São Paulo, para compartir novedades y hacer negocios.

Los números evidencian el éxito de la feria, con el crecimiento del 14% en relación con el 2018 demostrando el vigor y aliento del mercado de acciones de lujo.

Simón Mayle, director ILTM Latin America cuenta que: “No tuvimos solamente 16.000 reuniones de negocios, además presentamos miles de oportunidades para que latinoamericanos tengan el conocimiento de nuevos productos de alto nivel de 65 diferentes destinos “.

Simón Mayle, director ILTM Latin America

El evento reunió a 400 marcas de turismo de lujo de 65 países que desembarcaron en São Paulo con el objetivo de ampliar sus conexiones con el mercado latinoamericano, habiendo cada una participado de 54 reuniones de 15 minutos cada una.

Por su parte, Fran Opazo periodista de la Vidanomade.com, afirmó: “La experiencia de asistir a ILTM es un lujo en sí misma”. Además señaló que este tipo de eventos “ofrece oportunidades como cócteles y tours en que se puede crear un ambiente de networking en un ambiente más distendido”

Esta versión tuvo como tema “Back to Life” – una oda al bienestar y al incentivo a la reconexión con el “yo” por medio de la naturaleza.

“Observamos que muchas personas están viajando a destinos como la Amazonia, la Patagonia y Escocia. Hay una búsqueda por oportunidades de detox, en el sentido de dar una desacelerada en el uso de gadgets y tecnologías, y invertir en experiencias reales de conexión con el entorno y nosotros mismos“,  destaca Simon Mayle, director de ILTM Latin America.

La próxima edición tendrá lugar del 5 al 8 de mayo de 2020, en el mismo lugar, el Pabellón de la Bienal del Ibirapuera, en São Paulo.

Quizás te interese

Inicia proceso de licitación de terrenos e inmuebles de interés turístico
Actualidad
46 Vistas
Actualidad
46 Vistas

Inicia proceso de licitación de terrenos e inmuebles de interés turístico

redacción - 9 diciembre, 2019

El programa Invierte Turismo, que lidera la Subsecretaría de Turismo, publicó 32 terrenos e inmuebles con valor turístico, de propiedad…

Barrio Pequeña Providencia se llena de sabores, música y actividades al aire libre
Actualidad
27 Vistas
Actualidad
27 Vistas

Barrio Pequeña Providencia se llena de sabores, música y actividades al aire libre

redacción - 7 diciembre, 2019

Por tres sábados consecutivos ( 7, 14 y 21 de diciembre), las calles del barrio pequeña providencia, en Santiago de…

LATAM Airlines inauguró vuelo directo entre Lima y Montego Bay
Trade & MICE
19 Vistas
Trade & MICE
19 Vistas

LATAM Airlines inauguró vuelo directo entre Lima y Montego Bay

redacción - 5 diciembre, 2019

El lunes 2 de diciembre LATAM Airlines inauguró su vuelo directo entre las ciudades de Lima y Montego Bay, el…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado