Publicidad

LATAM Airlines aterriza por primera vez en Tel Aviv

La compañía es la única en conectar de forma directa Latinoamérica e Israel

13 diciembre, 2018
755 Lecturas

LATAM Airlines llega por primera vez este jueves 13 de diciembre a Tel Aviv , Israel, marcando el inicio de su operación desde Santiago con una escala en Sao Paulo (Guarulhos). El vuelo es operado por un Boeing 787 con 217 asientos en clase Economy y 30 en Premium Business.

“Estamos muy contentos de inaugurar el primer vuelo directo de LATAM a Israel.Somos la única compañía de la región que cuenta con vuelos directos a este destino y que llega a cinco continentes”, dijo Claudia Sender, vicepresidente de Clientes de LATAM Airlines Group.

“El nuevo vuelo presenta una oportunidad única de viaje para todos los pasajeros de la región, que ahora pueden acceder a Israel de forma más fácil” aseguró la vicepresidenta de Clientes LATAM.

Por su parte, Renata Cohen, directora general del Ministerio de Turismo de Israel en Brasil  invitó a vivir experiencias inolvidables en Israel.

“nos sentimos muy felices de promover los diferentes atractivos de Israel, que van desde la moderna tecnología con la que cuenta Tel Aviv y sus entretenidas noches, la vieja ciudad de Jaffa, los ‘museos’ a cielo abierto de Jerusalén y toda la región de Galilea, las hermosas playas del balneario de Eilat, las experiencias únicas en el desierto de Negev, los tratamientos de bienestar del Mar Muerto, los fascinantes paisajes de las fortalezas de Massada y el puerto de Acre, así como los deslumbrantes jardines Bahai en Haifa, y la rica gastronomía del país” acotó  la directora general.

Horario Santiago-Sao Paulo-Tel Aviv

Los lunes, miércoles y sábados, el vuelo LA712 partirá de Santiago a las 15:40 horas, llegando a Sao Paulo a las 20:45 horas.
El avión continuará su viaje, saliendo desde el Aeropuerto Internacional de Guarulhos a las 22:55 horas, antes de aterrizar en Tel Aviv a las 16:10 horas del día siguiente.
Los martes, jueves y domingos, el vuelo de regreso (LA713) saldrá de Tel Aviv a las 18:20 horas y llegará a Sao Paulo a las 05:30 horas del día siguiente.
El avión partirá de Guarulhos a las 07:25 en su tramo final a Santiago, donde llegará a las 10:35 horas (todas las horas locales).

Claudia Sender, Vicepresidenta Clientes LATAM con la tripulación (Foto: Cortesía)

Quizás te interese

Chile cae cuatro puestos en el Indice de Competitividad Turística 2019
Trade & MICE
12 Vistas
Trade & MICE
12 Vistas

Chile cae cuatro puestos en el Indice de Competitividad Turística 2019

redacción - 17 septiembre, 2019

Chile Cayó cuatro posiciones ubicándose en la posición 52, según el ranking mundial de competitividad de viajes y turismo 2019,…

Se conmemoró el 198 aniversario de la Independencia de Guatemala en Chile
Trade & MICE
11 Vistas
Trade & MICE
11 Vistas

Se conmemoró el 198 aniversario de la Independencia de Guatemala en Chile

redacción - 16 septiembre, 2019

La Embajada de Guatemala en Chile celebró el 198 Aniversario de la Independencia Patria, la noche del miércoles 4 de…

LATAM Airlines anuncia nuevo CEO a partir de marzo
Actualidad
17 Vistas
Actualidad
17 Vistas

LATAM Airlines anuncia nuevo CEO a partir de marzo

redacción - 16 septiembre, 2019

La aerolínea LATAM Airlines anunci que el CEO, Enrique Cueto Plaza, después de 25 años, dejará su cargo a partir…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado