Lista Sevilla para la próxima cumbre mundial de Viajes y Turismo

Se espera la participación de más de 1,300 delegados de alto nivel.

20 noviembre, 2018
545 Lecturas

Con el objetivo de analizar los nuevos retos de la industria turística global, así como la importancia de la tecnología en este sector, del 3 al 4 de abril del 2019 se llevará a cabo en Sevilla, España la próxima cumbre del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés).

Empresarios, ministros de turismo, académicos y profesionales de la industria explorarán el tema Changemakers para discutir una visión futura del sector.

La Presidenta y CEO de WTTC, Gloria Guevara, comentó: “La Cumbre Mundial de WTTC es el evento principal donde se reúnen los líderes públicos y privados de nuestro sector. Estamos muy orgullosos de realizar esta cumbre en Europa y especialmente en la hermosa ciudad de Sevilla, donde celebraremos los 500 años desde la primera circunnavegación, mientras definimos y damos forma al futuro de nuestro sector”.

“2019 ofrece una nueva oportunidad para que los colegas de la industria asistan y se inspiren en nuestros ‘Changemakers’, que describirán una visión futura en la industria de Viajes y Turismo”.

Explicó que este es también el mejor momento para que CEOs, ministros, académicos y expertos se reúnan y compartan el conocimiento para que la industria de Viajes y Turismo pueda avanzar progresivamente y hablar claramente con una sola voz sobre los problemas y retos que enfrenta.

Esta será la primera Cumbre Global a la que los profesionales de la industria y las personas podrán asistir pagando una tarifa de recuperación. Hasta ahora, la Cumbre ha sido solo por invitación, abarcando a miembros del WTTC y líderes de viajes. Por lo tanto, 2019 marca el primer año en que un número limitado de invitados de todo el sector podrán unirse.

Como siempre, la Cumbre Mundial del WTTC atraerá a los mejores oradores del más alto nivel de los sectores público y privado.

El espíritu empresarial, la innovación y la inclusión serán el núcleo de la conversación a lo largo de la Cumbre. Los oradores del evento estarán compuestos por líderes del sector público y privado, así como por académicos y representantes de organizaciones internacionales.

Es importante destacar que en el próximo año se cumplirán 15 años de los Premios de Turismo para el Mañana del WTTC, uno de los mayores galardones del mundo en turismo sostenible, que reconoce los estándares éticos más altos del sector y defiende a aquellas organizaciones que establecen el desarrollo de destinos de manera equitativa y responsable.

Este año, WTTC ha renovado las categorías de premios para presentar un Premio Changemakersespecial para marcar el tema de la cumbre, junto con el Premio de Impacto Social, el Premio a la Administración de Destino, el Premio de Acción por el Clima y el Premio a la Inversión en las Personas.

Quizás te interese

IGLTA abre el registro para la Convención Global en Milán
LGBT
4 Vistas
LGBT
4 Vistas

IGLTA abre el registro para la Convención Global en Milán

redacción - 22 noviembre, 2019

La Asociación Internacional de Viajes LGBTQ + abrió la inscripción para su 37ª Convención Global Anual, que tendrá lugar del…

Uruguay entre los 10 mejores países para visitar en 2020
Viajes
12 Vistas
Viajes
12 Vistas

Uruguay entre los 10 mejores países para visitar en 2020

redacción - 21 noviembre, 2019

La reconocida Guía de Viajes de “Lonely Planet” -que cada año selecciona los 10 mejores países, ciudades y regiones para…

Lanzan campaña para promover el turismo nacional
Actualidad
19 Vistas
Actualidad
19 Vistas

Lanzan campaña para promover el turismo nacional

redacción - 21 noviembre, 2019

Con el proposito de reactivar el turismo local, autoridades chilenas de Economía y Turismo anunciaron el lanzamiento de la campaña…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado