Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

28 marzo, 2024
636 Lecturas
La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+ en Santiago de Chile.

Este hito en el turismo de Chile, es reflejo del importante progreso de Chile en temas de diversidad e inclusión LGBTIQ+ en los últimos años, impulsado por la aprobación del matrimonio igualitario, tendrá lugar el próximo 16 y 17 de abril en el Intercontinental Santiago de Las Condes, contando con el apoyo oficial de Sernatur y Chile Travel.

Este encuentro, que tiene 17 años de trayectoria en Buenos Aires, y 2 años en Madrid subraya la importancia que viajeras y viajeros LGBTIQ+ tienen para el turismo receptivo de Chile. Siguiendo el camino y el trabajo de países en la región, como Argentina, Brasil o Uruguay, Chile ahora se suma a la promoción de los negocios, el comercio y el turismo del segmento que conforman viajeras y viajeros LGBTIQ+.

Definitivamente el GNETWORK360º SCL 2024 es una nueva oportunidad para los destinos nacionales y de la región para impulsar el crecimiento y el flujo de visitantes de este segmento, reforzando el compromiso que estos destinos tienen con la diversidad e inclusión LGBTIQ+.

La conferencia contará con profesionales y conferencistas de diferentes países, que compartirán sus experiencias de más de dos décadas de trabajo promoviendo empresas, experiencias y destinos que enfocan parte de sus comunicaciones comerciales en viajeros y viajeras de la comunidad LGBTIQ+ a nivel local y global. Además, durante la segunda jornada se realizará también una Expo simultáneamente a las actividades ya programadas, donde prestadores chilenos, internacionales y destinos de la región podrán tomar contacto con sus pares y tejer una importante red de negocios.

Serán parte de esta primera edición representantes de Uruguay, Miami, Buenos Aires, Latam Airlines- Delta, Novojet, Accor, Hyatt, Qantas, Emerald Spanic, NH Hoteles, NCL Cruises, Air Canada, KLM, Visit BUE, Copa Airlines, JetSmart, entre muchas otras empresas y destinos que consideran la inclusión como un valor fundamental en sus operaciones.

El evento cuenta con el importante patrocinio de Fedetur, Achet, IGLTA, Fitur LGBT, ITB BERLIN LGBT, entre muchas importantes entidades; convirtiendo este espacio de negocios y turismo LGBTIQ+ en el más importante del turismo chileno desde ahora en adelante.

La conferencia se hará en Chile una vez al año buscando traer las últimas tendencias y poner a Chile en el mapa de los viajeros LGBTIQ+. El espacio brindará la oportunidad de compartir conocimientos, experiencias y herramientas para impulsar el crecimiento de este importante segmento de viajeros en el país.

GNETWORK360 BUE, es el evento de marketing y turismo LGBTQ+ de referencia para América Latina, con más de 17 años de trayectoria.  Reúne en la actualidad a más de 1800 asistentes de 16 países durante sus cuatro días de actividades en Buenos Aires, que incluyen foros, talleres, presentaciones, conferencias y ferias de negocios para generar nuevas alianzas y redes B2B-B2C entre empresas orientadas al segmento LGBTQ+ para las que la diversidad es un valor esencial.

En 2023 se llevó a cabo también en Madrid, donde se hace anualmente, y ahora llega a Chile para contribuir y aportar al desarrollo de esta área del turismo. La asistencia cuenta con cupos limitados, la inscripción es gratuita y ya está disponible a través del portal www.gnetwork360.com.

Quizás te interese

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua
Moda & Tendencias
904 Vistas
Moda & Tendencias
904 Vistas

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua

dotnews - 25 abril, 2024

La salida a flote tuvo lugar en el astillero de Fincantieri en Marghera, Italia, y marca un hito significativo en…

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
959 Vistas
LGBT
959 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
762 Vistas
Moda & Tendencias
762 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado