Llega una nueva edición de NYC Off-Broadway Week

9 febrero, 2019
767 Lecturas

NYC & Company, organismo oficial de marketing turístico de Nueva York, acaba de anunciar que las entradas para la NYC Off-Broadway Week, están a la venta en nycgo.com/offbroadwayweek.

En su décimo aniversario, el popular programa semestral ofrece a los turistas y residentes la oportunidad de adquirir dos ingresos por el precio de uno en 33 producciones off-Broadway, incluyendo 12 nuevos espectáculos participantes en esta temporada.

La promoción es válida para el período del 11 al 24 de febrero de 2019.

La edición de invierno de la NYC Off-Broadway Week trae espectáculos para toda la familia, musicales clásicos, shows de magia, presentaciones de aclamados comediantes y producciones originales.

«Las producciones off-Broadway ofrecen espectáculos y musicales a un precio asequible para visitantes y residentes que buscan presentaciones innovadoras», afirmó Terry Byrne, presidente de The Off-Broadway League. «Esta temporada de invierno marca el 10º aniversario de la NYC Off-Broadway Week, la cual es posible debido a nuestra larga asociación con NYC & Company.»

Un dato interesante que señalaron los organizadores es que, desde su lanzamiento en 2009, más de 600 producciones off-Broadway participaron en NYC Off-Broadway Week. Además, informaron que el programa generó cerca de tres millones de dólares en ingresos con la venta de boletos, totalizando más de 85 mil entradas comercializadas.

Quizás te interese

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
431 Vistas
Actualidad
431 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
422 Vistas
Actualidad
422 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
382 Vistas
Actualidad
382 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado