Lo nuevo del Mobile World Congress 2019

27 febrero, 2019
225 Lecturas

Barcelona una vez más fue el epicentro de los principales avances de la tecnología móvil y conectividad, con la realización del Mobile World Congress 2019.

El evento se celebro del 25 al 28 de febrero, bajo el lema << Intelligent Connectivity>> donde recibió a más de 2400 compañías en ocho salas de exhibición, que ocuparon 100 mil metros cuadrados.

Algunas novedades:

No se anuncio el último modelo de Samsung, ni la operadora de oferta más atractiva. La exhibición de luminosos Stands por parte de Huawei y Xiaomi para competir con el mas fuerte del sector -Samgung-.

Huawei ha anunciado el Mate X, un teléfono móvil plegable que costará 2.300 euros cuando se ponga a la venta en unos meses, aunque la fecha final no está cerrada

Sony Xperia 1: Los japoneses han decidido reiniciar su línea numérica después de muchos modelos, volviendo al simple “1”. La jugada es magnífica porque el teléfono es ídem. Una pantalla extra larga con aspecto de 21:9, con resolución 4K, un sistema de cámaras prometedor.

Samsung adelantó su presentación la semana anterior a la feria, Samsung consiguió ser una de las primeras en poner “5G” en los titulares con un móvil real. La versión 5G del Galaxy S10 es un modelo especial por un precio unos 200 euros más alto que la versión “Plus”.

Xiaomi Mix 3 con 5G: Este teléfono fue presentado hace un par de meses por la firma china recibirá en mayo un sucesor, una actualización, con el nuevo hardware de Qualcomm, su chip X50. Este chip permite conectarse a redes 5G y hacerlo también en redes 4G con unas velocidades mucho más altas.

Quizás te interese

Se acerca la caravana del Meeting Brasil 2019
Trade & MICE
70 Vistas
Trade & MICE
70 Vistas

Se acerca la caravana del Meeting Brasil 2019

redacción - 21 marzo, 2019

Meeting Brasil 2109 hará su parada en varios países de América Latina, Uruguay, Argentina, Paraguay, Colombia y Perú con el…

Turismo inclusivo: una realidad en Rapa Nui
Actualidad
173 Vistas
Actualidad
173 Vistas

Turismo inclusivo: una realidad en Rapa Nui

redacción - 21 marzo, 2019

Son muchas las personas en el mundo que viven con algún grado de discapacidad. En Chile, según la Organización Mundial…

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya
Viajes
358 Vistas
Viajes
358 Vistas

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya

redacción - 20 marzo, 2019

En los últimos años, el Sudeste Asiático se ha convertido en el destino preferido de muchos, porque promete millones de…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado