Meeting Festuris promueve conversaciones con líderes de Turismo

23 septiembre, 2019
39 Lecturas

Los días 8 y 9 de Noviembre se realizará en Gramado, Brasil, Meeting Festuris -espacio de contenido en la Feria Internacional de Turismo de Gramado-.

“Serán dos mañanas de aprendizaje, experiencias y trabajo en red entre participantes y grandes profesionales del mercado turístico, tanto a nivel nacional como internacional” indica un comunicado emitido por los organizadores del evento.

Además comenta que se abordaran temas como: marketing de destino, turismo por carretera, emprendimiento femenino, sostenibilidad, innovación, evaluación comparativa y otros.

Este formato de presentaciones, incluye paneles, entrevistas, charla relámpago y mesa redonda, apostando por una nueva disposición de los asientos diseñados para generar instalaciones en la relación.

Los participantes pueden elegir entre el modo de VIP (mesas y sillas delante del escenario con servicio de coffee break y el contacto directo con los altavoces) o estándar (tamaño de la audiencia).

Festuris Promueve conversaciones:

El encuentro tiene como objetivo reunir a las mentes que transforman Brasil, divulgar nuestras bellezas y generar desarrollo a través del turismo. Ser actualizado y alineado con el mercado, abierto a la innovación, ya no es sólo una necesidad sino un factor a tener en el mercado de trabajo con éxito y resultados, ya sea como ejecutivo o empresario.

Entre los confirmados para compartir sus conocimientos se encuentran: Guilherme Paulus (fundador del CVC), Malcolm Griffiths (Director de visitar Gran Bretaña), Bernardo Cardoso (Director de Turismo de Portugal), Bob Santos (Secretario del Ministerio), Caroline Putnoki (director de Atout France), Gustavo Timo (director de ATTA), Ana Baez (Presidente de Turismo y Conservación de Costa Rica), Silvana Biagiotti (Presidente de la Federación de Visitantes y Convenciones Oficina para América Latina y el Caribe), Deborah Villas- Boas Dadalt (Wine Spa propietario), Antonio Carlos Silveira Soares (creador único vale), Hilary Krauspenhar (Red propietario Sky hotel), Tiago Lima (Fundador de viaje Tri), Magda Mofatto (Federal y de negocios de la señora), William Massena y Eduardo Hommerding (Miembros del Dobra), Pedro Accorsi y Lauro Pereira (creadores de conserje del césped).

Para mayor información visita: www.sympla.com.br/meeting-festuris__562246.

Quizás te interese

Abre oficialmente sus puertas el primer Nobu Hotel en México
Luxury
8 Vistas
Luxury
8 Vistas

Abre oficialmente sus puertas el primer Nobu Hotel en México

redacción - 20 noviembre, 2019

El actor y empresario estadounidense, Robert de Niro, junto al reconocido chef, Nobu Matsuhisa, y el productor de Hollywood, Meir…

España supera los 67 millones de turistas
Actualidad
19 Vistas
Actualidad
19 Vistas

España supera los 67 millones de turistas

redacción - 19 noviembre, 2019

Más de 67 millones de turistas visitaron España durante los nueve primeros meses del año, según los datos de la…

Gramado en Rio Grande do Sul cumple 65 años
Viajes
17 Vistas
Viajes
17 Vistas

Gramado en Rio Grande do Sul cumple 65 años

redacción - 18 noviembre, 2019

Con la presencia de Joao Alfredo De Castilhos Bertoluccci , alcalde de Gramado junto a todas las autoridades de la…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado