NCL, cruceros amigables

Hoy en día cada vez es más normal ver como se integra al segmento lgbt en todo, lo vemos en la publicidad de diversos productos, en las películas, series, en todo es cada día más normal integrar al segmento.

16 septiembre, 2017
2101 Lecturas

¿Se ha fijado que no falta en ninguna película o serie el personaje gay. Y además se lo muestra un ser perfectamente normal, creíble y muy querible. Sin ir más lejos en producciones chilenas esto ya forma parte de las historias que se filman, no son solo en las que vienen del extranjero.

 

Por su parte la compañía de cruceros NCL también hace tiempo trabaja para la integración y es una compañía como otras tantas de su tipo amigables al segmento.

Por tal motivo si usted pertenece a este segmento de viajeros le contamos que en todos los barcos de la flota se ofrece elegir que tipo de camarote desea el pasajero sin importar su genero, ya sea doble matrimonial o no.

 

Así mismo ofrece en las pantallas de información como en los instructivos de las actividades diarias, un punto de encuentro para sociabilizar denominado los “Amigos de Dorothy-Lgbt”, este suele ser uno de los bares de la nave y a una hora fijada antes de  la cena.

 

Si usted es amante de los viajes en crucero, esta es una de las navieras que le hará sentir cómodo y acogido. Siendo algo normal inclusive entre los pasajeros quienes no diferencian en el trato en general.

 

El pasajero desde que hace el check in recibirá un trato igualitario, como cuando llegue a su camarote y encuentre la cama doble para la pareja, que a su vez recibirá la consulta de su house Keeping si todo esta bien o necesita algún cambio.

El viajero podrá organizar cenas románticas, enviar champagne o rosas sin que esto signifique un contratiempo para nadie y disfrutando en igualdad de condiciones.

 

Cabe destacar que en general esta compañía de cruceros cuenta con una gama de actividades para todas las edades, genero y gustos. Un ejemplo de lo que es hoy una compañía diversa que integra y respeta los derechos de todos.

Para tener en cuenta a la hora de decidir con quien viajar, para que pueda sentirse cómodo y disfrutar en todo sentido.

Quizás te interese

Corte Suprema rechaza alianza de Latam con American Airlines e IAG
Actualidad
128 Vistas
Actualidad
128 Vistas

Corte Suprema rechaza alianza de Latam con American Airlines e IAG

redacción - 24 mayo, 2019

La Corte Suprema de Chile, rechazó este jueves (23 Mayo) el acuerdo de negocios conjuntos entre Latam Airlines Group y…

Las cifras demuestran el éxito de ILTM Latín América 2019
Luxury
139 Vistas
Luxury
139 Vistas

Las cifras demuestran el éxito de ILTM Latín América 2019

redacción - 24 mayo, 2019

Con éxito culminó la feria del más alto nivel de turismo de lujo en América Latina, ILTM Latín América, que…

Líderes del turismo de Latinoamérica se reúnen en Colombia
Trade & MICE
136 Vistas
Trade & MICE
136 Vistas

Líderes del turismo de Latinoamérica se reúnen en Colombia

redacción - 24 mayo, 2019

Cada seis meses, el Foro Latinoamericano de Turismo (FOLATUR) se reúne para exponer inquietudes y cambios que se han desarrollado…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado