FESTURIS lanza el Startup Corner y tendrá nueva identidad visual

Novedades del FESTURIS 2017 van a apuntar tendencias de mercado para el Turismo nacional e internacional

2 octubre, 2017
3385 Lecturas

Considerado un evento pionero y vanguardista, el FESTURIS Gramado en Brasil que va desde el 9 al 12 de noviembre de 2017, mantiene su espítitu de apuntar a las tendencias del sector turístico, mostrando novedades y espacios que indicarán los caminos a seguir del sector turístico en los próximos años.

 Ejemplo de esto es que la feria fue la primera a implementar en el Brasil, espacios específicos que concentran productos y destinos del mismo nicho de mercado. A lo largo de los últimos 29 años, FESTURIS creó los espacios LGBT, Parques y Entretenimiento, Innovación y Tecnología, Luxury, Internacional, Gastronomía y Eno-turismo, Turismo Accesible y Sostenibilidad, Turismo Cultural y Religioso y Espacio Mice.

Este 2017 no será diferente. La organización del evento anuncia la creación, dentro del Espacio de Innovación y Tecnología, de un local llamado Startup Corner.

El Espacio Innovación y Tecnología es rubricado por Travelport y tendrá el formato de isla con mesas de negocios para empresas, marcas y destinos orientadas para este nicho de mercado.

El Startup Corner complementará el espacio con mesas para startups que presenten proyectos y soluciones orientadas al sector turístico. Serán 5 startups seleccionadas con la mentoria de Gramado Summit, y que tendrán espacio para presentar sus ideas y pit´s.

Otra novedad en el espacio es la creación de un área de contenido abierto, donde la oferta de conocimiento será intensa con un mural de conferencias y workshops en una alianza estratégica con la UCS – Universidad de Caxias do Sul y Organica Digital.

Novedades: Mice, Business, Gastronomía y nueva identidad

FESTURIS tendrá otras novedades como el nuevo layout y formato de los espacios Mice y LGBT. Ambos espacios tendrán formato nuevo con mesa de negocios y el MICE tendrá reserva de agenda obligatoria.

El Espacio Business será un espacio compartido patrocinado por Copa Airlines. Es la opción que el FESTURIS ofrece para que nadie se quede afuera de la feria de negocios, y que aún con poca inversión pueda tener su espacio.

Espacio Gastronomía: Una novedad con aulas show y que tendrá una arena gastronómica rubricada por ASGAV (Asociación Gaucha de Avicultura) y la participación de chefs de renombre.

Durante FESTURIS 2017, Rossi & Zorzanello va a lanzar la nueva identidad visual del evento que cumple  los 30 años en 2018, la que se esperará con una imagen más moderna, internacional y diferenciadora.

Espacio Luxury: Lanzado en 2016, el espacio cerrado para expositores y compradores del mercado de lujo de todo el mundo, el Luxury tuvo su tamaño triplicado para esta edición.

Tres motivos para participar del FESTURIS

Marta Rossi, Ceo del evento, enumera tres motivos fundamentales para la participación de marcas y profesionales en la Feria Internacional de Turismo:

1 – Según los profesionales del trade turístico, FESTURIS es la mejor feria de negocios turísticos de América del Sur

2 –  Es una feria que ofrece resultados y calificación para el profesional

3 –  El perfil calificado de los participantes: Los profesionales que deciden sobre Turismo en Brasil y en América del Sur participan del FESTURIS Gramado

 “En los últimos 29 años siempre buscamos apuntar las tendencias del mercado y cada vez más, vamos a potenciar este perfil de vanguardia que la feria supo conquistar. Nuestro legado para el sector es el fortalecimiento del Turismo y de nuestros aliados estratégicos, promoviendo la generación de negocios de forma continua”, destaca Marta Rossi.

Para Eduardo Zorzanello, también CEO de FESTURIS, “No somos un evento de pasaje y sí un evento que funciona, desde su creación, como un propulsor de los negocios y fortalecimiento de marcas y de los agentes de viaje. Por eso, el visitante y el expositor pueden esperar un FESTURIS 2017 repleto de novedades, con grandes negocios y una oferta de contenido sin igual que tendrá un impacto altamente positivo para los participantes”

 

Quizás te interese

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
687 Vistas
LGBT
687 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos
Gastronomía y Vinos
704 Vistas
Gastronomía y Vinos
704 Vistas

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos

dotnews - 14 abril, 2024

• El 15 de abril se conmemora el Día de la Cocina Chilena, una festividad que desde 2009 honra la…

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo
Actualidad
829 Vistas
Actualidad
829 Vistas

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo

dotnews - 9 abril, 2024

- En abril de 2024, se registraron 1.336 frecuencias semanales directas en vuelos internacionales, lo que representó un crecimiento del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado