NCL lanza temporada del Caribe 2018 -2019

23 octubre, 2018
16412 Lecturas

Muchos están apostando por vivir experiencias en cruceros. Norwegian Cruise Line Holding (NCL), trae un sin fin de novedades que llevan a bordo experiencias únicas, diferentes e inolvidables.

Con renovadas flotas, una completa infraestructura de servicio a bordo y muchas actividades recreativas para personas de distintas edades, es parte de lo que trae NCL.

NCL, es un holding americano de cruceros que alinea tres grandes compañias (Norwegian Cruice Line, Oceania Cruises y Regent seven seas cruises) adaptandose al gusto y presupuesto del cliente.

Entre las novedades se destaca el Norwegian Bliss “Un barco de clase mundial que zarpará los próximos días desde Miami,   ofrecerá unas imponentes vistas del océano desde prácticamente cualquier lugar” afirmó Gustavo Yacobucci, director de Norwegian Cruise Line Chile

Además Norwegian Bliss tiene una fantástica variedad de opciones, desde cocina internacional hasta surf y césped, comidas informales y mucho más.

Otra novedad, es la renovación del Norwegian Sun, en donde sus 968 camarotes se actualizaron con televisores inteligentes y puertos USB, además de nuevas alfombras, obras de arte abstractas y muebles seleccionados.

Los restaurantes y espacios públicos también fueron renovados, incluyendo Cagney’s, La Cucina, Le Bistro, Teppanyaki, Mandara Spa, Stardust Lounge Theatre, Splash Academy y más.

Contará con tres nuevos lugares, incluyendo Los Lobos Cantina, Bliss Ultra Lounge y Spinnaker Lounge.

Una alternativa variada

Hay planes con un tarifa para una persona desde 359 dolares más impuestos, por 5 días y 4 noches desde USA, Cuba y Bahamas, en el Norwegian Sky m

 

Conoce de estos variados precios en Norwegian Cruise Line, o contacta las oficinas de Chile +56 2 2335 2823

Estas novedades se dieron a conocer en un evento que se realizó el pasado 11 de octubre a los profesionales del turismo en el Hotel Intercontinental Santiago.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quizás te interese

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya
Viajes
316 Vistas
Viajes
316 Vistas

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya

redacción - 20 marzo, 2019

En los últimos años, el Sudeste Asiático se ha convertido en el destino preferido de muchos, porque promete millones de…

Llega San Diego Latino Film Festival
Moda & Tendencias
39 Vistas
Moda & Tendencias
39 Vistas

Llega San Diego Latino Film Festival

redacción - 19 marzo, 2019

En baja california llega el "San Diego Latino Film Festival" del Media Arts Center, celebra su vigésimo sexto aniversario con…

La ciudad de Río recibe la primera versión del “HiBEARna weekend”
LGBT
153 Vistas
LGBT
153 Vistas

La ciudad de Río recibe la primera versión del “HiBEARna weekend”

redacción - 18 marzo, 2019

La primera versión del HIBEARNA Weekend que va "hibearnar" más de 500 Bears, chasers y simpatizantes de todo Brasil y…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado