Norwegian Joy estrena la nueva suite

18 marzo, 2024
571 Lecturas
Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha rediseñado la suite de tres habitaciones, The Haven Premier Owner’s Suite, y mucho más.

MIAMI Marzo, 2024 – Norwegian Cruise Line (NCL), la compañía innovadora en viajes de crucero a nivel mundial, ha revelado sus nuevas y ampliadas ofertas a bordo del Norwegian Joy, incluyendo una nueva Suite Termal en el Mandara Spa and Salon, rediseñadas suites de tres habitaciones, The Haven Premier Owner’s Suite, un ampliado Vibe Beach Club y 24 nuevas habitaciones con balcón, después de tres semanas en dique seco.

 

«Nuestros huéspedes han pedido estas mejoras para el Norwegian Joy, y las hemos cumplido», dijo David J. Herrera, presidente de Norwegian Cruise Line. «Nos esforzamos por evolucionar la experiencia a bordo basándonos en los deseos y necesidades de nuestros huéspedes, y este es otro ejemplo de cómo les ponemos en primer lugar en nuestra toma de decisiones. Desde un spa ampliado hasta espaciosos alojamientos adicionales, con estas nuevas actualizaciones, hemos dado a nuestros huéspedes más espacio para relajarse, desconectar y disfrutar de su tiempo a bordo con sus seres queridos.»

Entre las notables modificaciones introducidas en el Norwegian Joy y en la experiencia de los huéspedes a bordo se encuentra la adición de la nueva y espaciosa Suite Termal en el Mandara Spa and Salon, que es ahora la más grande de los barcos de su clase.

Los huéspedes del Norwegian Joy disfrutarán de más servicios como parte de la renombrada experiencia del Mandara Spa, que fue nombrado «Mejor Spa» por los editores de Cruise Critic en sus Premios Editor’s Picks 2023. Además, las suites The Haven by Norwegian® Premier Owner’s Suites con balcón grande de Norwegian Joy se han ampliado a tres habitaciones.

Las dos nuevas suites incluyen tres habitaciones; tres baños y medio; un salón, dormitorio principal y mobiliario de balcón exterior totalmente renovados; así como un nuevo comedor independiente con vistas al salón The Haven Horizon Lounge, situado en la proa.

El siempre popular y exclusivo Vibe Beach Club, solo para adultos, también se ha ampliado y ahora cuenta con un diseño similar al Vibe Beach Club disponible en Norwegian Encore y Norwegian Bliss, con nuevas cabañas privadas de lujo.

El Norwegian Joy salió de su dique seco luego de tres semanas en Rotterdam en los Países Bajos, el 11 de febrero de 2024, antes de emprender un viaje transatlántico de 11 días desde Southampton, Reino Unido a Miami. El barco, recientemente revitalizado, ofrece actualmente viajes de ida y vuelta de siete días al caribe desde Miami antes de zarpar hacia Nueva York en el verano de 2024.

Los huéspedes pueden reservar cruceros con el programa Free at Sea de NCL, que ofrece ofertas gratis como bar abierto ilimitado, restaurantes especializados, Wi-Fi, créditos para excursiones en tierra y, en determinados viajes, el tercer y cuarto huésped navegan gratis.

Para obtener más información sobre la galardonada flota de 19 barcos de Norwegian Cruise Line y sus itinerarios por todo el mundo, o para reservar un crucero, contacta a un agente de viajes, o con NCL Chile.

 

 

Quizás te interese

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua
Moda & Tendencias
905 Vistas
Moda & Tendencias
905 Vistas

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua

dotnews - 25 abril, 2024

La salida a flote tuvo lugar en el astillero de Fincantieri en Marghera, Italia, y marca un hito significativo en…

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
966 Vistas
LGBT
966 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
764 Vistas
Moda & Tendencias
764 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado